- F1P1P07
- 9 meses
- 60
- Presencial
- Español
- Ver histórico
- Personal Docente
Uso de Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad de nuestra página, su acceso y la personalización de nuestros contenidos. Al clicar en "Entendido" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR o RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".
Configuración de las cookies
Cookies | Descripción | Permitir |
---|---|---|
Cookies de Análisis | Son aquellas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y medir y analizar estadísticamente el uso que hacen los usuarios de la web. Se analiza su navegación con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. | |
Cookies funcionales y técnicas | Son estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario, si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos o servicios. |
¿Te apasiona el sector de la Moda y quieres que sea tu profesión?
La Universidad del Atlántico Medio en asociación con la Escuela Superior de Comunicación y Marketing, ESCO, ofrece una oferta formativa única en Canarias. A la trayectoria y prestigio de esta Universidad se une el bagaje y experiencia de ESCO, con más de 20 años dedicados a la formación en Comunicación, Marketing y desarrollo de contenidos digitales. Son miles los alumnos de España y de fuera del país que han elegido la formación que ofrece esta Escuela como primer paso hacia una carrera exitosa. Ahora tú, podrás formarte con los mejores sin salir de Canarias.
Especialízate con el Máster de Moda, Comunicación y Gestión y logra diferenciarte. Fórmate e incrementa tus oportunidades profesionales en un sector que se está transformando y en el que hay oportunidades reales de desarrollo.
El sector, inmerso en su transformación digital, demanda profesionales con una visión global de la industria de la moda y especializados en áreas clave para el negocio como la Comunicación, imprescindible para conectar con todos los públicos de cualquier marca o empresa de moda.
Si sientes pasión por la moda y quieres una formación de calidad que incremente tu potencial laboral y tu empleabilidad, este máster es para ti.
El programa te dará una visión transversal del sector para entender las claves que lo mueven. Conocerás sus procesos y operaciones.
Aprenderás cómo desarrollar una imagen de marca sólida, planificar una colección o dirigir un negocio on y offline. Conocerás las últimas técnicas de marketing aplicado a la moda, sabrás elaborar un Plan de Comunicación y por supuesto, estarás preparado para emprender tu propio negocio.
Nuestro método combina la enseñanza teórica y su aplicación práctica. Así, te enseñaremos a utilizar las principales herramientas de Comunicación y Gestión para que destaques en estas áreas vinculadas y seas atractivo para las empresas.
Nuestro objetivo es potenciar tu empleabilidad a través de la diferenciación. Por eso te ofrecemos prácticas profesionales en empresas del sector de la moda con las que tenemos acuerdos de colaboración una vez finalizado el máster.
Llevamos más 9 años formando a los mejores profesionales, ahora, tu puedes ser uno de ellos.
Si tu sueño es ser un profesional del mundo de la Moda, ahora puedes hacerlo realidad sin salir de Canarias. Contacta con nosotros y prepárate para triunfar.
Empieza a visualizar tu futuro. Conoce algunas salidas profesionales que te ofrece una formación como esta:
Asignatura | Carácter | Créditos | Semestre | ||
---|---|---|---|---|---|
Comunicación verbal y no verbal | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Creatividad e Innovación | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Gestión del tiempo | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Hablar en público | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
OB | 4,0 | 1S |
-
|
||
Negociación | OB | 4,0 | 1S |
-
|
Asignatura | Carácter | Créditos | Semestre | ||
---|---|---|---|---|---|
¿Qué vas a aprender en este master? | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
ACME. Asociación Creadores de Moda de España | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Editoriales de Moda II | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
El presente de la Moda en España | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Historia de la Moda I | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Historia de la Moda II + proyecto | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Introducción Editoriales de Moda | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Moda y Arquitectura | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Sociología de la Moda | OB | 4,0 | 1S |
-
|
Asignatura | Carácter | Créditos | Semestre | ||
---|---|---|---|---|---|
Inglés y Moda | OB | 8,0 | 1S |
-
|
|
Plan de Comunicación | OB | 12,0 | 1S |
-
|
|
Plan de Gestión | OB | 12,0 | 1S |
-
|
|
Viaje MBFWM | OB | 16,0 | 1S |
-
|
Asignatura | Carácter | Créditos | Semestre | ||
---|---|---|---|---|---|
Cómo vender: La tienda del futuro | OB | 8,0 | 1S |
-
|
|
Internalización | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Politica de Precios | OB | 4,0 | 1S |
-
|
Asignatura | Carácter | Créditos | Semestre | ||
---|---|---|---|---|---|
Comunicación en el sector de la moda | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Dirección programa de Moda TV | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Dirección revista de moda | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Editorial de Moda | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Entrevista diseñadora de Moda | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Evento y RRPP Moda | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Evolución de las revista de Moda | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Plan de Medios | OB | 4,0 | 1S |
-
|
|
Plan Marketing Digital (teoría y práctica) | OB | 8,0 | 1S |
-
|
|
Prensa | OB | 8,0 | 1S |
-
|
Asignatura | Carácter | Créditos | Semestre | ||
---|---|---|---|---|---|
Del boceto al consumidor final | OB | 8,0 | 2S |
-
|
|
Desarrollo de una colección | OB | 4,0 | 2S |
-
|
|
Experiencia de un diseñador | OB | 4,0 | 2S |
-
|
|
Modelos de distribuccion | OB | 4,0 | 2S |
-
|
|
Retail: punto de venta y visual merchandising | OB | 4,0 | 2S |
-
|
Asignatura | Carácter | Créditos | Semestre | ||
---|---|---|---|---|---|
Campañas | OB | 4,0 | 2S |
-
|
|
E-Comerce | OB | 8,0 | 2S |
-
|
|
Influencer | OB | 4,0 | 2S |
-
|
|
Plan social media | OB | 4,0 | 2S |
-
|
Asignatura | Carácter | Créditos | Semestre | ||
---|---|---|---|---|---|
Anticiparse a las tendencias | OB | 4,0 | 2S |
-
|
|
Estilismo | OB | 8,0 | 2S |
-
|
|
Programas de edición | OB | 8,0 | 2S |
-
|
|
Showroom | OB | 4,0 | 2S |
-
|
Asignatura | Carácter | Créditos | Semestre | ||
---|---|---|---|---|---|
Exposición y defensa TFM | OB | 4,0 | 2S |
-
|
|
Recomendación de referencias | OB | 4,0 | 2S |
-
|
|
Seguimiento y tutorización | OB | 4,0 | 2S |
-
|
|
Tutoría inicial | OB | 4,0 | 2S |
-
|
Para acceder a los estudios propios de postgrado, los estudiantes deberán:
El proceso de admisión comienza con unas pruebas.
Estas pruebas tienen una duración de 2 horas aproximadamente y consiste en:
Una vez admitido, el alumno debe formalizar la matrícula.
El haber sido admitido no exime de acreditar que cumplas con los requisitos legales de acceso a la Universidad. Cumplir con dichos requisitos es condición indispensable para comenzar tus estudios en la Universidad.
Hola, ¿quieres estudiar con nosotros? Pincha en el siguiente enlace y solicita más información.