La Universidad del Atlántico Medio busca 1 becaria/o para colaborar en el Proyecto "La Lupa de Género"

08/05/2024.

La Universidad del Atlántico Medio busca un/a becario/a para colaborar en el Proyecto "La Lupa de Género".

La persona contratada para coordinar el proyecto será la responsable de dar apoyo y actuar como enlace entre el equipo becario, el equipo investigador y los/as colaboradores/as externos. Deberá hacer el seguimiento de las tareas que se realicen con agentes externos al proyecto y organizar reuniones de coordinación cuando sea pertinente. Deberá tener presente e implicarse en todo el proceso además de acompañar el avance de las tareas del proyecto, de manera que se pueda llevar a cabo con fluidez y atención al detalle. La beca tendrá una duración de 12 meses a partir de su inicio, y requerirá una dedicación máxima de 16 horas a la semana.

Conocimientos específicos requeridos

Conocimientos de terminología de género.

Perfil de competencias deseables

• Capacidad alta de organización.

• Capacidad de asertividad y compromiso.

• Capacidad de liderazgo.

Condiciones:

• Duración de la beca: 12 meses.

• Horas de trabajo semanales: 16.

• Cantidad de la beca: 467€ brutos mensuales.

Fechas importantes:

• Fecha límite para solicitudes: hasta el 10 de mayo.

• Preselección: 13 de mayo. A los candidatos preseleccionados se les dará cita el 14 de mayo para realizar una breve entrevista.

• Resolución: 15 de mayo.

• Inicio: 20 de mayo.

Las inscripciones deben realizarlas a través del apartado dedicado al Proyecto Lupa de Género del Campus virtual entregando una carta motivacional y el currículum.