Programa de la segunda edición del Foro Internacional de Comunicación Binter/UNAM.

03/05/2024.

La segunda edición del Foro Internacional de Comunicación Binter/UNAM, organizado por la Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica Binter / Universidad del Atlántico Medio, se llevará a cabo el 9 de mayo en el salón de actos Canarias de Cajamar, ubicado en la calle Triana 89 de Las Palmas de Gran Canaria.

La comunicación tiene alas: rumbo al futuro reunirá reunirá a destacados líderes nacionales e internacionales en los campos del deporte, la comunicación y la innovación tecnológica aplicada al deporte, el turismo y el desarrollo urbano en un contexto único en Canarias.

El II Foro Internacional de Comunicación Binter/UNAM se centrará en explorar el poder transformador, tanto social como urbanístico, de los grandes eventos deportivos, especialmente en un año que incluye los Juegos Olímpicos y la Eurocopa de Fútbol, y en el que Gran Canaria se postula como sede para el Mundial de 2030.

El evento destacará la importancia del deporte como un instrumento para el desarrollo integral de las personas, resaltando su potencial educativo y su capacidad para transmitir valores. Además, se analizará su relación con otros ámbitos como la salud, el desarrollo urbano, la economía y la proyección internacional de eventos deportivos, reconociendo su efecto multiplicador en estas áreas.

Consulta el programa completo en el PDF.