Entrevista a Andrés García Gutiérrez, docente de la Facultad de Educación y Psicología por TV Canaria

29/04/2024.

Andrés García Gutiérrez, docente de la Facultad de Educación y Psicología, fue el protagonista de una entrevista realizada hoy por Televisión Canaria en respuesta a la reciente sentencia de una jueza que revoca las visitas entre un niño de 11 años y su padre, basándose en el interés superior del menor.

Durante la entrevista, se exploró el impacto psicológico y emocional que esta situación puede tener en el niño, especialmente en un régimen de visitas con un progenitor que ha sido identificado como maltratador.