Torneo de Debate - Primera Edición

18/02/2021 - 19/02/2021

El Torneo de Debate Atlántico Medio será los días 18 y 19 de febrero. El día 18 por la mañana será la fase clasificatoria (y seguiría por la tarde si el número de equipos lo hace necesario). El 19 por la mañana serán las dos semifinales y la final.

La pregunta sobre la que se debatirá en esta primera edición será: ¿Están en peligro las democracias liberales?

Los equipos deberán estar formados por un mínimo de dos y un máximo de tres estudiantes. Uno de ellos debe ejercer de capitán y será el encargado de rellenar el siguiente formulario de inscripción antes del día 4 de febrero: aquí

Si alguien tiene alguna duda, o quiere participar y no tiene equipo, que responda a este correo y se buscará la solución.

Estamos muy contentos con la celebración de la Primera Edición de nuestro Torneo de Debate en nuestra Universidad.

QuédateConNosotros

Comparte este evento: