Charla "Para aquellos interesados en la animación japonesa" organizada por nuestra Escuela de Ingeniería en Sistemas de Información

14/02/2024

Este miércoles 14 de febrero no te pierdas de la mano de nuestra #EscuelaIngenieríaEnSistemasDeInformación la charla “Para aquellos interesados en la animación japonesa” con los ponentes Shigetaka Mochizuki, animador en animes como “Tekkonkinkreet” y “Detroit Metal City”; e Hitoshi Saito, director de la Academia de Idioma Japones de Las Palmas de Gran Canaria. También nos acompañará el Ilmo. Sr. Yasushi Midorikawa, Cónsul Adjunto del Consulado del Japón en Las Palmas de Gran Canaria.

A las 9:30 H en el aula C12.

IMPORTANTE: Es obligatoria la inscripción a través del siguiente FORMULARIO

Plazas limitadas