Certamen de Fotografía | Cátedra Binter- UNAM

14/02/2024

El concurso busca premiar a la mejor serie fotográfica sobre la temática de la Cátedra (Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica) realizada por los estudiantes de la Universidad del Atlántico Medio. El lema escogido como marco creativo de la participación en el Certamen de Fotografía es “Con sus alas de luz, en lo más alto”, verso extraído del poema Primer sueño de la poetisa canaria Pino Betancor.

Las series fotográficas que se presenten al Certamen de Fotografía deberán haber sido entregadas durante el período comprendido entre diciembre de 2023 y el 14 de febrero de 2024 (esta fecha incluidas). Cabe agregar que los premios incluyen vuelos Binter nacionales e internacionales.

Las bases del Certamen de Fotografía de la Cátedra Binter-UNAM se harán públicas en los próximos días; asimismo, cualquier consulta puede formularse al siguiente correo: catedrabinter@atlanticomedio.es

Comparte este evento: