Abierto el plazo de inscripción en el curso de "Experto en Transformación Digital" Bureau Veritas Formación y Universidad del Atlántico Medio (UNAM)

04/03/2024

Bureau Veritas Formación se complace en anunciar una nueva convocatoria en colaboración con la Universidad del Atlántico Medio (UNAM) para el curso gratuito de "Experto en Transformación Digital". Este programa forma parte del ambicioso proyecto nacional "Generación Digital: Agentes del Cambio", con el propósito de empoderar a jóvenes de hasta 36 años, tanto desempleados como empleados en pymes, dotándolos de las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad y convertirse en agentes del cambio digital en su comunidad.

Detalles del curso:

• Fecha de inicio: 4 de marzo
  • Duración: 150 horas lectivas (105 horas en modalidad virtual en directo y 45 horas presenciales en la sede de UNAM en Las Palmas).

¡Plazas limitadas! Asegura tu participación: Para obtener más información sobre el programa y el proceso de inscripción AQUÍ

Comparte este evento: