La UNAM asiste al evento internacional "New Directions Series" en Madrid

22/03/2024.

La Universidad del Atlántico Medio, actualmente la única sede en Gran Canaria del British Council (IELTS computer based y APTIS), fue invitada al evento internacional New Directions Series: Quality as a Driving Force in the Changing World of Assessment, que tuvo lugar en Madrid los días 13 y 14 de marzo, con 20 ponentes y 150 asistentes. Personal docente y personal del departamento de movilidad de la UNAM pudo asistir a varias de las conferencias de los profesionales de renombre en el sector, focalizadas en brindar nuevas perspectivas y enfoques en la evaluación del idioma inglés a nivel local, regional e internacional. Uno de los debates que generó mayor interés fue sobre el uso de las IA generativas en el aprendizaje, enseñanza y evaluación de las competencias lingüísticas, principalmente aquellas relacionadas con el ámbito universitario.

Este evento fue una ocasión para conocer más de cerca la institución del British Council, estrechar relaciones con reputados agentes locales, nacionales e internacionales, y generar ideas para fortalecer nuestra estrategia de internacionalización de la universidad.

Página internacional: AQUÍ