Estudiantes del Grado de Comunicación en el Espacio Violeta de Gran Canaria

25/04/2024.

Un grupo de estudiantes del Grado de Comunicación visitaron el viernes 19 de abril el Espacio Violeta, ubicado en la Biblioteca de la ULPGC. El Espacio Violeta es un fondo especializado en estudios de género y feminismo, que recoge más de 1600 documentos, reclasificados en diferentes materias.

Los estudiantes estuvieron en el Espacio Violeta, con el fin de poner de contextualizar y poner en práctica los saberes de la asignatura de Documentación, a cargo del docente Juan Manuel Chávez. Así, se familiarizaron con un archivo documental en femenino y valoraron el lugar como un punto de encuentro para la diversidad de ámbitos de estudio, todo lo cual aporta a los enfoques que adoptan para sus trabajos universitarios y su vida profesional.