Evento internacional de expertos en Logística destinado a docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

11/04/2024.

La UNAM, a través del programa Erasmus+ para personal docente, recibe al Dr. Gerald Oeser, profesor de Producción y Gestión de la Logística de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Bielefeld o HSBI (University of Applied Sciences and Arts), situada en Alemania.

El Dr. Gerald Oeser ha sido el coordinador del evento internacional de expertos en Logística que se celebró el pasado 9 de abril de 2024, destinado a docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, en el cual han participado los siguientes ponentes: el Dr. Alessio Tei y el Dr. Claudio Ferrari, de la Universidad de Génova (Italia); el Dr. Luka Vekic, de la Universidad de Split (Croacia); doña Chiara Argenti de WFP Las Palmas (Naciones Unidas); don Daniel Báez Reina, de Gesport Atlantic; don Alejandro Francisco Santana Gil, de Transcoma Shipping y Hamilton and Cía.; don José Mayor, presidente de Oneport y de la Comisión de Puertos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria; el Dr. Eleazar Caballero Sánchez, docente de la misma facultad y responsable del análisis de operaciones con funciones corporativas de Oryx. y doña Crstina Cristina De Lorenzo-Cáceres, la Gerente de calidad de Alfaship.

Durante su estancia Erasmus, el Dr. Gerald Oeser impartirá clases en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y realizará dos talleres: uno sobre investigación en abril de 2024 (Research Methods) y otro sobre logística en el mes de mayo (We Are All Supply Chain Managers).

LA UNAM sigue apostando por compartir las mejores prácticas y experiencias del Marco Europeo de internacionalización de la formación superior.