#8M en Corto Cortometrajes y mesas de reflexión | Día Internacional de la Mujer

04/03/2024.

#8M en Corto será un evento de 90 minutos de duración, que se llevará a cabo el viernes 8 de marzo en el aula C1-C2 de la Universidad del Atlántico Medio, a las 11:30 a. m. Dicho evento consistirá en tres cortometrajes españoles con un amplio reconocimiento nacional e internacional, acompañados de mesas de reflexión con docentes y alumnado; todo enmarcado en las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer. Los cortos seleccionados abarcan géneros cinematográficos como la ficción, el documental y la animación; así, desde múltiples lenguajes cinematográficos se ofrecen diversas perspectivas, consideraciones e interpretación. El objetivo es fomentar entre el público asistente una visión crítica de los temas presentados, más allá de su propia experiencia de vida.

Inscríbete AQUÍ

Descarga el programa en pdf.