Primera Edición del curso Lengua española destinado a estudiantes Erasmus Incoming

15/04/2024.

El pasado día 9 de abril finalizó la primera edición del curso de lengua española (A1-A2), organizado por el Language Lab de la Universidad. Este curso está destinado a aquellos estudiantes Erasmus que llegan a Gran Canaria con un escaso conocimiento de lengua española y quieren mejorarlo.

Durante dos meses, nuestras alumnas procedentes de la International Black Sea University (Georgia) han podido adquirir nociones básicas para poder comunicase en castellano. El curso ha resultado ser todo un éxito, y la valoración final del curso ha sido sobresaliente.

La estancia de las estudiantes se adscribe al proyecto Erasmus+ KA171, que permite la movilidad entre países de todo el mundo.