Última emisión de Canarias Cuenta

01/03/2024.

El proyecto Canarias Cuenta llega a su fin con una emisión especial, dedicada a Tomás Morales, escritor nacido 140 años atrás en Moya. Para esta edición se ha contado con la colaboración de la Casa-Museo Tomás Morales de Gran Canaria, institución que facilitó la fotografía de archivo y la obra del autor.

La obra elegida es una pieza teatral titulada “La cena de Bethania”, de atmósfera bíblica y que aborda la figura de Jesucristo como personaje principal. En esta edición de Canarias Cuenta participan los estudiantes Joel Alemán y Ana Marrero, quienes se encargan de las voces de diversos personajes; asimismo,Texto importante otros estudiantes figuran como extras. El montaje y edición final estuvo a cargo de Julia Menéndez y Eduardo García León, también de nuestra universidad.

Canarias Cuenta es uno de los proyectos de la Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica de la aerolínea Binter y la Universidad del Atlántico Medio. En cada emisión de este proyecto, nuestros estudiantes han grabado lo más selecto de las letras del archipiélago canario, tal como se puede constatar en el siguiente enlace. Es Canarias Cuenta 9: AQUÍ