Cinefórum y coloquio "Home Delivery" (2005) por Elio Quiroga

30/11/2020.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

"Home Delivery" (2005)

Jennytown, en la isla de Deer, Maine, es una comunidad somnolienta, provinciana y miserable. La vida del pueblo costero se verá salvajemente afectada por la llegada de una plaga que afecta a todo el planeta: los muertos están levantándose de sus tumbas y devorando a los vivos. Lo que parecía imposible, está ocurriendo. Los zombies invaden la tierra.

Adaptación relato de Stephen King del mismo título, música de Alfons Conde (Bratislava Symphony Orchestra) y R.E.M., presentado por Guillermo del Toro. Director de fotografía: Josep Mª Civit (AEC). Voz de Francesca Nicoll y Jeff Espinoza (inglés), Laura Palacios y Juan Perucho (español). Diseño de sonido Nacho Royo-Vilanova. Supervisión CGI: Jerome Debeve, Juan A. Ruiz, Antonio Lado, Régis Barbey. Supervisión animación: Miguel Martínez Soto, Santiago Verdugo, César Leal, David Escribano. Producido por Eqlipse, La Huella y Sopa de Sobre. Escrita, dirigida y producida por Elio Quiroga.

Seleccionado a Competición en más de 120 festivales internacionales en los 5 continentes. Fantasporto International Fantastic Film Festival. Best Short Film Award 2007. Mumbai International Film Festival. Silver Conch 2008.

Duración del corto: 10'. Making off: 2' 30''.

Coloquio posterior con: Elio Quiroga, escritor, director y productor del corto; y José Ramón Alonso, animador y modelador de CGI del corto.

Aforo limitado.

QuédateConNosotros