Defensas de los TFG de los Grados en Comunicación y Cine, de la Facultad de Comunicación

13/07/2020.

Nuestros alumnos del último curso de la Facultad de Comunicación continuan con las defensas de sus TFG, hoy ha tocado el turno de los Grados en Comunicación y Cine, finalizando así sus estudios.

El mejor proyecto de cada Grado contará con un premio. Por un lado, los alumnos del Grado en Cine de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio tendrán la oportunidad de optar a un valioso reconocimiento a través de sus trabajos de fin de grado. La distribuidora Digital 104 premiará al mejor cortometraje de esta primera promoción con una distribución internacional durante seis meses por festivales de gran prestigio como, Clermont-Ferrand Short Film Festival (Francia), Asiana International Short Film Festival (China), Internationale Kurzfilmtage Winterthur (Suiza) o el Festival Internacional de Cine de Lebu - FICIL BIO BIO (Chile).

Por otra parte, el autor del mejor trabajo de fin de grado de la primera promoción de Comunicación de esta misma Facultad accederá a un contrato de prácticas con duración de seis meses en CANARIAS7, según acuerdo rubricado con este rotativo.

Por lo que les deseamos toda la suerte a nuestros alumnos y que disfruten mucho del premio tras el enorme esfuerzo y dedicación.

Por último, queríamos agradecer a todos los miembros de los diferentes Tribunales y tutores académicos por su participación y profesionalidad.

QuédateConNosotros