Resultados del Certámen de Fotografía | Cátedra Binter-UNAM

22/03/2024.

El miércoles 20 de marzo a las 14 horas se llevó a cabo la gala de premiación del Certamen de Fotografía, organizado por la Cátedra Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica de Binter y la Universidad del Atlántico Medio.

La ceremonia, celebrada en un aula de la universidad, estuvo presidida por las directoras de la Cátedra: Noelia Curbelo Caro (Binter) y Mónica Pellejero (Universidad del Atlántico Medio); asimismo, asistieron estudiantes, docentes y familia de las ganadoras del certamen.

En esta primera edición participaron casi treinta series fotográficas, de las cuales se seleccionaron once finalistas. En el Acta de Calificación se dejó constancia de que las ganadoras y las menciones especiales fueron elegidas “por la conexión de las series con las bases del concurso, la creatividad de las propuestas y la calidad en el acabado de las fotografías”.

Se entregó un diploma a cada ganadora y mención espacial; además, el primer y segundo puesto se llevaron dos boletos dobles a cualquier destino Binter nacional e internacional. Pronto, se hará la difusión en redes de las principales fotografías de esta primera edición del certamen.

Consulta la tabla de ganadores en el documento PDF.