El alumnado de segundo curso de Educación Infantil visita el Colegio Brains de Telde

08/11/2022.
Fuente: Universidad Atlántico Medio

Los estudiantes del segundo curso del Grado en Educación Infantil realizaron el pasado vienes una visita al Colegio Brains de Telde, en La Pardilla. Tras una visita guiada por el centro de secundaria, el grupo pudo conocer y charlar con el profesor de Nuevas Tecnologías, y terminar con una reunión con el orientador del centro, quien habló con el alumnado sobre cómo el colegio gestionaba las reuniones con la familia y otros programas que actualmente se están llevando a cabo.

El objetivo de la visita era mostrar el día a día de los centros educativos, mostrar el proceso de enseñanza, y cómo estos gestionan las tutorías y la relación entre el centro y las familias, como parte de la asignatura de Acción Tutorial y Orientación Familiar y Escolar, impartida por la profesora María José Santana.

En palabras de nuestra compañera María José: «Nos ha sorprendido y nos ha resultado interesante el método de enseñanza, los recursos que tiene el centro (incluidos los tecnológicos) y la atención que hemos recibido por parte del profesorado, el Jefe de Estudio y la directora».

Desde la Universidad del Atlántico Medio agradecemos al colegio Brains que nos haya brindado esta enriquecedora experiencia.