La Central Sindical Independiente y de funcionarios promueve la educación y la innovación firmando un Convenio de Colaboración con la Universidad del Atlántico Medio

04/04/2024.

Ambos organismos consiguen de esta manera abastecer a la demanda de los afiliados del SCIF ofreciéndoles una buena oferta académica de calidad a nivel nacional. Este sindicato es uno de los más representativos en la administración pública y la empresa privada en España, con más de 300 mil socios y una presencia constante y representativa en Europa.

En su estrategia de apostar por la defensa y calidad de los sectores profesionales, ofrecen más cavidad en el camino a la mejora de formar académicamente y beneficiar a sus afiliados, “Es por ello, que con este acuerdo que firmamos hoy, con la Universidad del Atlántico Medio, damos un paso más hacia al crecimiento innovador de las personas que lo forman. La UNAM, universidad canaria, con una oferta de grados y postgrados en todas sus facultades, así como sus diferentes modalidades de estudios, presencial y on line, hace que puedan llegar a todos los rincones del país.

Nuestra empatía con ella, ha sido su línea de crecimiento y apuesta por la calidad del cuerpo docente, todos profesionales de diferentes sectores, el trato personalizado y humano hacia el alumno, que serán nuestros afiliados, será todo un éxito de seguir apostando por nuestra filosofía de corte moderno y europeo cada vez más integrado en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI)” comenta Armando Martín, presidente del CSIF en la provincia de Las Palmas. Esta alianza histórica surge de la convicción compartida de ambas instituciones de que el intercambio de conocimientos y recursos es fundamental para abordar los desafíos del mundo contemporáneo.

FOTO: Juan José, Armando Martín, Norma Gómez y Gustavo León.