COGNICIÓN NUMÉRICA Y RENDIMIENTO MATEMÁTICO | Universidad Atlántico Medio

 

Uso de Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad de nuestra página, su acceso y la personalización de nuestros contenidos. Al clicar en "Entendido" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR la instalación de cookies clicando en "Configuración".

Aceptar todas las cookies Configuración

Líneas de Investigación

COGNICIÓN NUMÉRICA Y RENDIMIENTO MATEMÁTICO

Proyectos Activos

ManyNumbers Collaborative Research: A Multi-Lab Investigation of the Conceptual Foundations of Early Number Development.  GC_Math. Factores que modulan los resultados académicos en matemáticas. Un estudio de casos en Gran Canaria.  The Arithmos Project. Collaboration with Dublin College University. 

Publicaciones

  •  Van Dijck, J. P., Abrahamse, E., Kesteloot, S., Willems, R., & Fias, W. (2022). Statistics anxiety in Flanders: exploring its level, antecedents, and performance impact across professional and academic bachelor programs in psychology. International Electronic Journal of Elementary Education, 14(3): 363-385. DOI:10.26822/iejee.2022.250
  •  Abrahamse, E., & Van Dijck, J. P. (2023). Ranking-space: magnitude makes sense through spatially scaffolded ranking. Frontiers in Psychology, 14, 1224254 DOI:10.3389/fpsyg.2023.1224254