UNAM, Universidad del Atlántico Medio

UNAM COGNITIVA

Centro de investigación en cognición de la Universidad del Atlántico Medio

A qué nos dedicamos

UNAM COGNITIVA es el centro de investigación en cognición de la Universidad del Atlántico Medio. Nuestro equipo, formado por 13 investigadores, estudia procesos cognitivos relacionados con procesamiento del lenguaje, pensamiento matemático, estados de conciencia y relajación y funciones ejecutivas en la era digital. Asimismo, y a través de los datos obtenidos,  diseñan y  realizan intervenciones para la mejora de procesos en las áreas de salud, comunicación y educación.

•  Laboratorio conductual

Sala de 57.7 m2 con dos cabinas insonorizadas equipadas para la realización de experimentos conductuales con ordenador.

•  Laboratorio de Realidad Virtual

Laboratorio de 84.3 m2 conectado con una cabina anexa, comunicados a través de un sistema de audio. Cuenta con gafas de realidad virtual modelo Pico Neo 3 PRO, y programas de diseño como Unreal y Unity

Sala de investigadores. Aula equipada con mobiliario básico y ordenador, pizarra y proyector.

Aula polivalente para el desarrollo de seminarios y presentación de trabajos y resultados con espacio para hasta 100 personas o 50 puestos de trabajo individuales.

Investigadores

Deszo Németh