Alfredo Urdaci y la Universidad del Atlántico Medio lanzan el máster online en marketing, publicidad y comunicación

02/03/2022.
Fuente: Universidad Atlántico Medio

El Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio se abre a la enseñanza online

El próximo 21 de abril, la Universidad del Atlántico Medio inaugura su primer Máster online y lo hace con uno de sus programas de más éxito en la formación presencial: el Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación. El Máster online incorpora como docentes a 40 profesionales de alto prestigio y experiencia en las tres áreas y se dirige a profesionales de otras áreas, que necesitan dominar las capacidades de la comunicación, y las herramientas y estrategias de la publicidad y del marketing.

Se trata de un Máster innovador, con un programa que tiene en cuenta las últimas tendencias y las demandas, tanto de anunciantes como agencias de publicidad y departamentos de comunicación de las empresas. El Máster aporta conocimientos sólidos y el aprendizaje de herramientas imprescindibles para adaptarse a los procesos de cambio y liderar equipos en los nuevos escenarios digitales. En sus 100 horas de formación, el Máster aborda disciplinas clave como el Neuromarketing, Marketing Experiencial, Trade Marketing, Inboud Marketing, Big Data, SEM, SEO, E-Commerce, Design Thinking, Analítica Web y Monitorización de la Marca, Marketing de Contenidos, Social Media, el Diseño, la Dirección de Comunicación, o las Presentaciones.

El Máster está **dirigido por **el periodista Alfredo Urdaci y organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio, institución de referencia en la formación del marketing desde su etapa de ESCOEX. El Máster presencial en Marketing, Publicidad y Comunicación, con doce años de experiencia docente, se ha convertido en un programa de referencia entre los profesionales y las empresas.

Los profesores que participan en el Máster online tienen todos una amplia experiencia profesional en sus campos de especialización y una sólida vocación docente. En el módulo de Marketing, participan Víctor Conde, Rafael Mesa, Alejandro Díaz, Luis Durango, Ángel Alonso, Juan Carlos Alcaide, Emilia Martínez y Diego Gaspar Gómez. En el de Publicidad, los alumnos se encontrarán con María Lázaro, Ana Silva, Miguel Madariaga, Manuel Montes, Ricardo Gómez Díez, Oscar García Consuegra, Carles Alonso, Xavier Garrido y Aridani Rodríguez. En comunicación participan José Manuel Velasco, Carlos Molina, José Manuel Sanabria, Juan Carlos Muñoz, Pablo Zamorano, Jorge López, Albert Raich, Luis Gómez y Luis Durango. El módulo de Recursos y Herramientas digitales cuenta con profesores de la talla de Ana Cobiella, Jon Elejabeitia, Ida Vega, Oliver Serrano, Alexandre Hermida, Jacob Celso y Diego Gaspar Serrano.

Los alumnos del Máster online contarán con el Servicio de Orientación Universitaria de la Universidad del Atlántico Medio, que garantiza una atención individualizada para los alumnos del Máster online en cuestiones relacionadas cuestiones relacionadas con el ámbito personal, trayectoria académica o profesional. Los alumnos disponen de un servicio de orientación y apoyo durante todo el periodo lectivo para favorecer y mejorar su acompañamiento durante el máster y disminuir las dificultades que pudieran aparecer en la formación a distancia.

Más información aquí

 

Comparte esta noticia