Publicidade de Eco-Influenciadores de Estilos de Vida: O Envolvimento Provém do Conteúdo ou do Fascínio?

17/12/2024.

Les damos a conocer un nuevo artículo del Dr. Carlos Fernández-Rodríguez, Publicidade de Eco-Influenciadores de Estilos de Vida: O Envolvimento Provém do Conteúdo ou do Fascínio?.

Esta investigación examina las principales características comunes entre los contenidos de cinco cuentas de eco-influencers de diferentes países. Se realizó un análisis de de 187 posts de Instagram publicados por eco-influencers del Reino Unido, Estados Estados Unidos, Bélgica, España y Perú.

Los temas que más tratan estas ecoinfluencers son la la espiritualidad, las reivindicaciones medioambientales, la publicidad de productos y la vida personal. A la luz de los resultados, esta investigación contribuye a la teoría del capital social, que se basa en que las personas influyentes logran un sentido elevado de autenticidad al mostrar contenidos personales y de denuncia social.

Para más información, aquí tienes el enlace directo al artículo: AQUÍ.

 

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