La UNAM firma un convenio con la asociación ESN Las Palmas

21/03/2024.

LA UNAM, dentro de su estrategia de internacionalización, firma un convenio con la asociación Erasmus Student Network (ESN) Las Palmas, para desarrollar el Buddy Program y para colaborar en las actividades sociales y lúdico-deportivas, destinadas a estudiantes Erasmus.

Erasmus Student Network (ESN) es una de las mayores asociaciones interdisciplinarias en Europa, fundada en 1989 para la ayuda y el desarrollo del intercambio de estudiantes, está presente en 520 Instituciones de 42 países y está permanentemente en desarrollo y expansión. n España, ESN está en 39 ciudades y colabora con más de 30 universidades, a través de más de 1500 personas voluntarias, ayudando aproximadamente a 52.000 estudiantes internacionales que vienen a España
Dentro del marco del convenio destacamos las siguientes iniciativas: Organización de los tándems lingüísticos dirigidos tanto al estudiantado como al profesorado para el fomentar el aprendizaje de idiomas, Semanas del voluntariado, Servicio de mentoría para el apoyo y guía del estudiantado de movilidad.

Expandiendo horizontes.

Más de 20 destinos en Europa con el programa Erasmus+.

¡Únete a la comunidad UNAM internacional!

Mas información AQUÍ