Buscamos participantes para experimento en el laboratorio de Psicología cognitiva

02/06/2023.

Desde el laboratorio de Psicología de la Universidad del Atlántico Medio, queremos invitarte a participar en el experimento que estamos llevando a cabo actualmente y cuya participación es remunerada.

¿Qué tienes que hacer? Una prueba sencilla de escucha en un ordenador.

¿Cuánto tiempo dura y cuál es la remuneración? La prueba durará aproximadamente 25 minutos y recibirás 8 €.

¿Para qué? Tu participación nos ayudará a clarificar cómo nuestro cerebro procesa información.

¿Dónde? En el laboratorio de Psicología en el edifico D, del campus de la universidad del Atlántico Medio en Tafira Baja.

Si te interesa participar, manda un correo a laboratorio@atlanticomedio.es indicándonos qué horario te resulta más conveniente.