La Universidad del Atlántico Medio asiste a Animayo 2023

12/05/2023.

El evento, que se celebró del 3 al 6 de mayo, contó con la presencia de la totalidad de los alumnos matriculados en el Título Universitario Superior en Diseño de Videojuegos, que demostraron su entusiasmo y compromiso con el sector de la animación 3D y 2D y los videojuegos.

El festival, que ha cumplido 18 años, se desarrolló en formato presencial en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA) y en el Teatro Guinigüada. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de master class, paneles, talleres, encuentros empresariales y encuentros con el público. Muchos de nuestros alumnos pudieron mostrar sus trabajos y proyectos en los diferentes recruiments organizados dentro del festival y recibieron valiosas valoraciones que, sin duda alguna, servirán para hacerlos crecer como profesionales de la industria.

El evento, dirigido y producido por Damián Perea Producciones S.L., contó con la presencia de ponentes y estrellas invitadas llegados de diversas partes del planeta. Participantes como Carolina Jimenez, Bobby Chiu, Key Acedera o Albert Barba entre otros amenizaron los cuatro días de información de gran interés para cualquier persona con interés por la industria.

Desde la Universidad del Atlántico Medio queremos destacar la actitud participativa de la institución y los estudiantes en formar parte de todos los eventos relacionados con el sector de la animación 3D y 2D y los videojuegos. Felicitamos a Animayo Gran Canaria 2023 por su éxito y agradecemos su compromiso en promover el desarrollo profesional e impulsar la industria y el talento en este campo.