Decena de trabajos participan en el concurso de la Cátedra Binter | UNAM

31/07/2023.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

El 25 de julio de 2023 terminó la convocatoria para el Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de la Facultad de Comunicación, que organiza la Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica de Binter y la Universidad del Atlántico Medio. Con este certamen se busca incentivar la investigación, reconociendo el trabajo de calidad que realizan los estudiantes de la facultad para aportar e innovar en el sector.

Se han presentado una decena de trabajos, los que obtuvieron calificaciones sobresalientes y matrículas de honor en sus respectivas defensas. Estas recientes graduadas de la Facultad de Comunicación abordan en sus TFG cuestiones tan diversas como la social media aplicada a empresas, la planificación cultural para la gestión municipal, la accesibilidad cognitiva y sensorial en los eventos, rebranding y análisis de content marketing, entre otras.

El jurado calificador dará su fallo con los TFG ganadores y las menciones especiales en la segunda mitad de setiembre. La gala de premiación se celebrará en octubre, en las oficinas de Binter en Gran Canaria.

Los premios son los siguientes: el primer puesto recibirá un pasaje doble a cualquier destino nacional e internacional de Binter y una suma en dinero como bolsa de viaje; el segundo puesto también recibiría el pasaje doble a cualquier destino nacional e internacional de Binter. Además, se entregará un diploma de honor a ganadores y menciones especiales.

Cualquier duda sobre este certamen, pueden escribir al correo de la Cátedra: catedrabinter@atlanticomedio.es