Buscamos becario/a para colaborar en el Proyecto "Efecto del coaching con caballos en el EA y Ansiedad (Estudio Piloto) de la Facultad de Educación y Psicología

17/05/2023.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

La Universidad del Atlántico Medio busca un becario/a para colaborar en el Proyecto "Efecto del coaching con caballos en el EA y Ansiedad (estudio piloto)" de la Facultad de Educación y Psicología sobre el efecto de esta terapia en trastornos como la depresión y la ansiedad, y su efecto en el bienestar personal. La beca tendrá una duración de 12 meses a partir de su inicio, y tendrá como mínimo 15 sesiones de 1 hora aproximadamente.

Conocimientos específicos requeridos:

• Graduado/a en Psicología.
  • Estudiante del Máster en Psicología General Sanitaria.
  • Manejo en la aplicación y corrección de pruebas psicológicas (BDI-II; STAI; GHQ-28).
  • Uso y manejo de hojas de datos (i.e. Excel).
  • Disponibilidad para desplazamiento en vehículo propio.

Perfil de competencias deseables:

• Conocimiento e interés sobre coaching equino.
  • Facilidad para la interacción con animales (caballos).
  • Gusto por el trabajo de investigación en medio abierto.
  • Capacidad de resolución de problemas.
  • Actitud colaborativa y proactiva.
  • Conocimiento y/o interés sobre coherencia cardiaca.
  • Conocimiento y/o práctica en la meditación o mindfulness.

Condiciones:

-Modalidad: presencial.

-Se abonarán los gastos justificados para el desplazamiento (gasolina) desde el domicilio particular hasta el centro equino, y participará como miembro del equipo de investigación.

Fechas importantes:

• Postulación: hasta el 26 de mayo (23:59).
  • Preselección: 29 de mayo
  • Entrevista el día 31 de mayo (horario de mañana).
  • Resolución: 7 de junio.
  • Inicio: 12 de junio.

Para participar en esta convocatoria debes subir tu CV y carta de motivación en el campus virtual.