Ayose Lomba Pérez ponente invitado para hablar sobre la importancia del marketing digital y las plataformas de audio y video en la industria audiovisual

29/03/2023.

En el curso “Marketing digital y plataformas de audio y video en el entorno de la explotación de productos audiovisuales”, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria e impartido por la docente Patricia González, Ayose Lomba Pérez, Director Técnico del Título Universitario Superior en Diseño de Videojuegos de la Universidad del Atlántico Medio y Personal Docente Investigador de esa universidad, fue uno de los ponentes invitados que discutió la importancia de estas herramientas en la promoción de productos audiovisuales.

Durante su intervención, Ayose destacó la creciente relevancia de las plataformas de streaming y redes sociales en la promoción de productos audiovisuales, y cómo estas herramientas han cambiado la forma en que se produce y distribuye el contenido. También habló sobre la importancia de la innovación y adaptación a las nuevas formas de producción y distribución para mantenerse relevante en la industria audiovisual.

Además, Ayose abordó la cuestión de la inteligencia artificial y su papel en la creación de contenido, y cómo esto puede influir al trabajo artístico de los autores y creadores en el futuro. También se discutió la necesidad de medir y evaluar los resultados de las campañas de marketing digital en plataformas de audio y video, y cómo esto puede ayudar a los creadores a tomar decisiones informadas sobre la producción y promoción de contenido.

 

Comparte esta noticia