"Pequeños gestos, un gran cambio" - Recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas

13/12/2022 - 21/12/2022

Nuevamente, un curso más, colaboramos con el Banco de Alimentos de Las Palmas que ha puesto en marcha la campaña navideña con la que se pretende recolectar alimentos no perecederos y productos de higiene, destinados a las personas con mayor necesidad. Principalmente nos señalan estos:

• Pasta alimenticia.
  • Arroz.
  • Gofio.
  • Tomate en conserva.
  • Galletas.
  • Garbanzos.
  • Judías.
  • Lentejas.
  • Caldos varios.
  • Higiene personal.
  • Pañales...

Nos gustaría que, desde la Universidad, pudiésemos aportar nuestro pequeño granito de arena y para ello necesitaríamos la colaboración de toda nuestra comunidad universitaria y de aquellos que quisieran pasarse por nuestras instalaciones y participar en esta acción solidaria.

Esperamos que entre todos seamos capaces de contribuir a paliar las necesidades que se hacen aún más patentes durante las fechas navideñas.

El límite de fecha de entrega es el miércoles 21 de diciembre. Podrán depositar lo donado en el hall de la universidad donde colocaremos una zona con cajas del Banco de Alimentos de Las Palmas.

DandoFormaATuFuturo

Comparte este evento: