"FEX, Creatividad y Experimentación Musical" en la Sala insular de Teatro

30/10/2020 - 31/10/2020

El FEX (Festival En Conexión) es más que un Festival de Música, es un evento que se desarrolla desde 2013 en la Sala Insular de Teatro (SIT) de Las Palmas de G.C que busca fomentar la creatividad y la vivencia de experiencias a través de la música. Ayudando a la formación, sirviendo de punto de encuentro y conexión entre todos los profesionales de las industrias creativas.

En esta nueva edición volverá a contar con una jornada formativa (30 de octubre) y una jornada de conciertos (31 de octubre)

Los Ponentes de la jornada formativa serán:

Miguel Ramírez_ Director del Festival De Jazz de Canarias. Músico y director del festival de Jazz de Canarias, festival con 29 años de recorrido. Nos contará todos los detalles de la historia de este gran festival y las peculiaridades de esta última edición marcada por el COVID 19,

Jesús Romeo “Jesse” Productor técnico de eventos (Director Empresa Evento Pro)Productor con más de 20 años de experiencia, actualmente produce la mayoría de los eventos del G.C. Arena y es profesor de la Universidad del Atlántico Medio en los grados de “Cine” y “Protocolo y "Organización de Eventos”.

Daniel Medina, Creador de Briliank tv. Músico y difusor cultural, esta nueva situación ha hecho que muchos creadores se reinventen, y es lo que ha hecho Daniel Medina, amante de la música y la cultura ha creado un proyecto llamado Briliank Tv, donde apoyado por las nuevas tecnologías se dedica a difundir la música y la cultura hecha en las islas. Nos contará en el FEX20 el por qué se decidió a emprender este nuevo proyecto.

¡No te lo pierdas!

QuédateConNosotros