Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Universidad Atlántico Medio




DESCRIPCIÓN

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad del Atlántico Medio tiene una duración de un curso académico y se compone de 60 ECTS.

En la actualidad para el ejercicio de la profesión de profesor de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas requieren estar habilitado y esta habilitación la proporciona el Máster en Secundaria.

Los módulos integran los fundamentos educativos y del aprendizaje, contenidos técnicos y contenidos necesarios para la formación íntegra del Profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, abarcando en la suma de todos ellos todas las competencias generales y específicas que consideramos fundamentales para su desarrollo profesional.

Las especialidades ofertadas son las siguientes:

  •  Matemáticas
  •  Economía y Empresa
  •  Gestión Empresarial y Turismo

 

Perfil de Ingreso

El perfil del alumno es el de un graduado que desea desarrollar las competencias necesarias para trabajar como docente en Educación Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional en las áreas de Matemáticas, Economía y Empresa o Gestión Empresarial y Turismo.

 

Salidas Profesionales

Docente en Educación Secundaria, Bachillerato y/o Formación Profesional en las áreas de Matemáticas, Economía y Empresa o Gestión Empresarial y Turismo.


 

 

Datos del programa

Solicita información

Nombre completo *
Teléfono *
Correo electrónico *

Profesión regulada

Este programa habilita para la profesión regulada de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.