Docente e investigador de la Facultad de Comunicación en gira de conferencias

20/09/2023.

En la semana previa al inicio del curso 2023-2024, el doctor Juan Manuel Chávez, personal docente e investigador de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio, viajó al Perú en América Latina para impartir una serie de conferencias sobre su especialidad en diversas instituciones de ese país.

En la Casa de la Literatura Peruana, el profesor Chávez impartió una conferencia sobre sus indagaciones en torno al fomento de la lectura (domingo 10/9), en la Universidad Ricardo Palma se ocupó del discurrir de la memoria en la escritura literaria (miércoles 13/9) y en la Universidad Marcelino Champagnat se dirigió al auditorio de Estudios Generales con la temática de la investigación como trasfondo de la narrativa histórica (viernes 15/9); asimismo, el profesor Chávez participó enuna entrevista cultural producida por una empresa del Estado peruano.

Esta gira de conferencias se sustenta en los conocimientos que el docente e investigador imparte e impulsa en la Facultad de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio.