Máster Universitario en Dirección de Eventos y Protocolo




DESCRIPCIÓN

En los actuales entornos empresariales y organizacionales existe cada día una mayor tendencia a la vinculación de los eventos a las estrategias de comunicación, marketing y ventas de las grandes empresas de todo el mundo. Para organizar con eficacia todo tipo de eventos y establecer una estrategia de comunicación acorde con los objetivos fijados, el Máster en Dirección de Eventos y Protocolo dota a los estudiantes de herramientas que les permitan afrontar eficazmente los retos que suponen la planificación, organización, dirección y gestión integral de un evento institucional, cultural o de entretenimiento.

El programa ofrece formación especializada para profesionales en protocolo dentro de las empresas o promoviendo la creación de empresas especializadas en la gestión y dirección de los eventos.

Perfil de Ingreso

El perfil de ingreso recomendado es el de una persona que esté en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster como, por ejemplo:

  •  Grado en Protocolo y Organización de Eventos (o denominaciones similares),
  •  Grado en Publicidad y Relaciones Públicas,
  •  Grado en Comunicación o denominaciones similares,
  •  las antiguas licenciaturas y diplomaturas de las áreas descritas anteriormente,
  •  y otros grados o títulos oficiales que incluyan en su plan de estudios asignaturas de eventos, asignaturas relativas a la industria MICE, protocolo, relaciones institucionales y relaciones públicas, marketing y comunicación o diseño.

Además, el alumno deberá poseer unas características personales y académicas adecuadas para comenzar sus estudios de especialización. Es importante que muestre una inquietud por desarrollar su carrera profesional adquiriendo responsabilidades y dirigiendo equipos en un entorno empresarial, institucional o de servicios, y con ciertas dotes para el liderazgo, organización, planificación y control. Además, debe ser un buen comunicador, con una buena capacidad de análisis y juicio y tener un carácter abierto y dinámico.

 

Salidas Profesionales

El Máster en Dirección de Eventos y Protocolo ofrece una amplia variedad de salidas profesionales:

  1.  Dirección de Relaciones Institucionales
  2.  Dirección y gestión de Eventos
  3.  Director / Jefe de Protocolo
  4.  Adjunto al departamento de Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad
  5.  Asesor en Protocolo y Organización de Eventos


 

 

Datos del programa
  • 1 año a tiempo completo
  • 60
  • Presencial / A Distancia
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  •   Español
  •   2021/2022

Solicita información

Nombre completo *
Teléfono *
Correo electrónico *

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE CANARIAS

Finalidad: Gestionar su solicitud de información.

Consentimiento: Le solicitamos su consentimiento para poder enviarle comunicaciones promocionales, publicitarias, ofertas e información de productos o servicios a través de medios electrónicos que puedan resultarle de interés.

Ejercicio de derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación o portabilidad.

Información ampliada: https://www.universidadatlanticomedio.es/home/politicaprivacidad

Sí consiento