Claustro | Universidad Atlántico Medio
  • Elger Abrahamse
    Doctor cum Laude en Psicología Cognitiva por la Universidad de Twente con Máster en Psicología Cognitiva por la Universidad de Leiden.
  • Alba Aranda Larrey
    Máster en Estudios Africanos y RRII por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomada en Salud Mental en Situaciones de Violencia Política y Catástrofes por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Acreditada de Español como Lengua Extranjera por el Instituto Cervantes. Experta en Flauta Travesera por el Conservatorio Profesional de Música de Cuenca. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Ana María Ávila Muñoz
    Doctora de Teoría y Didáctica de Educación por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Daniel Barranco Álvarez
    Doctor en Biología Integrada en la Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Biodiversidad y Biología de la Conservación por la Universidad Pablo Olavide. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de Biología y Geología en la Universidad de Extremadura. Licenciado en Biología en la Universidad de Sevilla. Técnico superior en prevención de Riesgos Laborales en el Instituto Politécnico de Sevilla.
  • Elisabetta Bertola López
    Doctora en Logopedia por la Universidad de Murcia. Posgrado de Especialización en TMO por Fonocenter. Máster en Intervención por la Universidad Católica de Valencia. Diplomatura en Logopedia por la Universidad de Murcia.
  • Miriam Biel Maeso
    Doctora en Gestión y Conservación del Mar en la Especialidad de Química Analítica por la Universidad de Cádiz con Mención Internacional y Premio Extraordinario de Doctorado. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de Biología y Geología por la Universidad a Distancia de Madrid. Máster en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos por la Universidad de Alcalá. Licenciatura en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá. Acreditada por la ANECA como Ayudante Doctor, Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada.
  • Blanca Alejandra Caballero González
    Licenciatura en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Perito Judicial en Pedagogía y Psicopedagogía por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana. Certificado Universitario en Mediación Civil y Mercantil, especialización familiar por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana
  • Leopoldo Callealta Oña
    Doctorado en en Competencias Educativas y Mediación Social por la Universidad de Sevilla. Máster de Experto en Resolución de Conflictos por el Centro de Formación Divulgación Dinámica. Declaración Eclesiástica de Competencias Académicas por la Universidad de Cádiz. Licenciatura de Pedagogía en la Especialidad de Pedagogía Social por la Universidad de Sevilla. Diplomado en Magisterio en Educación Física por la Universidad de Cádiz.
  • Celia Campa Bousoño
    Doctora en Geoquímica por la Universidad de Oviedo. Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas por la Universidad Isabel I. Máster en Recursos Geológicos e Ingeniería Geológica por la Universidad de Oviedo. Grado en Geología por la Universidad de Oviedo.
  • Enrique Cebrián Sánchez
    Curso Adaptación Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Educación Física (INEF) por la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Daniela Cecic Mladinic
    Doctora en Filosofía en la especialidad de lingüística aplicada/Doctor of Philosophy Applied Linguistics por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Doctora en Formación de Profesorado en la especialidad de la enseñanza del inglés como lengua extranjera por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Máster en Procesos Educativos, Enseñanza y Psicopedagogía. Máster en Formación de Profesorado en la enseñanza secundaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Carmen Isabel Céspedes Suárez
    -Doctorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Universidad de Granada. -Examinadora oficial DELE. Instituto Cervantes. -Máster en Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Escuela de Idiomas. Universidad de Sevilla. -Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Universidad Pablo Olavide. -Licenciatura en Traducción e Interpretación. Universidad de Granada. -Certificado de Traductora-Intérprete Jurada de inglés. Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Asignaturas que imparte: - English Grammar and Conversation [Grado en Cine] - Formal English for Job Interviews and Employment (Inglés profesional y para entrevistas de trabajo) [Grado en Cine] - English Grammar and Conversation [Grado en Protocolo y Organización de Eventos] - Inglés para profesionales del Protocolo y la Organización de Eventos [Grado en Protocolo y Organización de Eventos] - English Grammar and Conversation [Grado en Comunicación] - Inglés para profesionales de la Comunicación [Grado en Comunicación] - Innovación en ELE [ Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera] - Contextos de aprendizaje [Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera / ] - Expresión Oral y Escrita [Grado en Maestro en Educación Infantil - A Distancia] - Trabajo Fin de Grado [Grado en Maestro en Educación Primaria - A Distancia] - Inglés I [Grado en Maestro en Educación Primaria - Presencial] - Inglés II [Grado en Maestro en Educación Primaria - Presencial]
  • Tania Cuervo Rodríguez
    Doctora en Educación y Psicología por la Universidad de Oviedo. Máster en Intervención e Investigación Socioeducativa por la Universidad de Oviedo. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Oviedo. Diplomada en Magisterio de Educación Especial, Universidad de Oviedo.
  • Miguel Ángel del Pozo Navarro
    Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Inglés por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster Universitario en Formación del Profesorado Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, especialidad de inglés por la Universidad Internacional de Valencia. Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad de Córdoba
  • Keyla Duarte Rodríguez
    Máster en Planificación y evaluación de la educación por la Universidad Santa María. Profesora. Especialidad: Castellano, Literatura y Latín. Mención honorífica: Cum Laude por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Caracas–Venezuela). Curso práctico de profesor de español por la Institución International House Madrid.
  • Ángel Enriquez De Salamanca Ortiz
    Doctorado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Máster Oficial y Bilingüe en Relaciones Internacionales por la Universidad San Pablo CEU Madrid. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Juan Fernández Cantero
    Doctor en Estudios Hispánicos por la Universidad de Kentucky. Certificados de Posgrado en Preservación del Patrimonio, Teoría Social, Estudios de Género y de la Mujer y Estudios Latinoamericanos, Caribeños y Latinos. Universidad de Kentucky. Máster en Estudios Hispánicos por la Universidad de Kentucky. Máster en Estudios Hispánicos por la Universidad de Auburn. Máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalá. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá.
  • Juan Carlos Fernández Rodríguez
    Doctorado en Psicología por la Universidad de Oviedo. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Camilo José Cela. Experto Universitario en Gestión de Personas por la Universidad Camilo José Cela. Licenciatura en Psicología por la Universidad de Oviedo. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por el Centro de Investigación y Formación de Empresas Sociedad Anónima Laboral.
  • María José Flores Tena
    Doctora en Educación (Cum Laude) en la Facultad de Formación del Profesorado en la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diplomatura Educación Social en la especialidad de Animación sociocultural y Desarrollo comunitario en la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Jonatan Frutos De Miguel
    Doctor en Investigación Transdisciplinar en Educación por la Universidad de Valladolid. Máster Universitario en Neuropsicología Aplicada a la Educación por la Universidad Internacional de la Rioja. Máster Universitario en Investigación en Educación por la Universidad de Valladolid. Maestro especialista en Educación Física por la Universidad de Valladolid.
  • Estefanía Gisele Saavedra
    Doctorado en Estudios Literarios por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Estudios Medievales por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Camilo Esteban Goelkel Medina
    Doctorado en Lengua Española y sus Literaturas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Estudios Medievales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Literatura Española por la Universidad Complutense de Madrid. Profesional en Estudios Literarios por la Universidad Nacional de Colombia
  • Rosario Gómez Andrade
    Máster Oficial en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación (Inglés-Español) en la Universidad Pablo de Olavide. Máster Oficial en Formación de Profesores de Español Lengua Extranjero en la Universidad de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra. Licenciatura en Pedagogía en la Universidad de Granada. Experto en Intervención educativa en AACC en la Universidad de Sevilla
  • Sergio González Espinosa
    Doctorado en Ciencias del Deporte en la Universidad de Extremadura. Máster Universitario de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas: especialidad en Ciencias del Deporte por la Universidad de Extremadura. Grado en Educación Primaria: mención en Educación Física por la Universidad de Extremadura
  • Ana María González Martín
    Doctora cum laude con mención europea en Lingüística, Licenciatura en Filología Clásica y Licenciatura en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid; Diploma de Estudios Avanzados en Lingüística Indoeuropea por las universidades Sorbona de París y la Complutense de Madrid; Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad de la Rioja; Máster en Neurociencia Cognitiva del Lenguaje por la Universidad del País Vasco.
  • Paula Gorostiza Hormaechea
    Máster Universitario en Formación del Profesorado por la Universidad Internacional de Valencia. Máster Universitario en Imagen Corporativa y Comunicación Externa por la Universidad de Salamanca. Máster Universitario de Especialización en Protocolo y RRPP por la Universidad de Deusto. Grado de Humanidades por la Universidad Internacional de La Rioja. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pública del País Vasco de Leioa. Diplomada en Turismo por la Universidad de Deusto.
  • Miriam Gozalo de las Heras
    Máster en Psicopedagogía Clínica por la Escuela de Medicina y Sanidad. Grado en Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid
  • Sonia Raquel Gray Seredyñska
    Experta en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Complutense de Madrid. Graduada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Sara Hernández Arroyo
    Doctora mención Cum Laude en Estudios Lingüísticos y Literarios en sus Contextos Socioculturales, línea de investigación: Lingüística y Sociedad, Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales; Máster en Formación del Profesorado, Especialidad en Lengua Castellana y Literatura; Licenciatura en Filología Hispánica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Juan Antonio Herrero Brasas
    Doctor en Ética Social (University of Southern California). Máster en Lingüística Aplicada (UCLA). Máster en Filología Española (University of Southern California, Los Angeles). Licenciado y ABD en Filología inglesa (Universidad Complutense y University of California Los Angeles, UCLA). Licenciado en Filosofía (Universidad Complutense).
  • Guruzne Inocencio San Sebastián
    Máster en Dirección de Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico por Mass Media Bilbao. Grado en Marketing por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad del País Vasco.
  • Charlie Jorge Fernández
    Doctorado en Teoría de la Literatura y literatura Comparada por la Universidad del País Vasco. Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad del País Vasco. Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad del País Vasco
  • Estefanía Lema Moreira
    Doctorado en Psicología de la Salud por la Universidad de A Coruña. Máster en Intervención y Emancipación de Jóvenes en Riesgo por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Menores en Situación de Desprotección y Conflicto Social por la Universidad de Vigo. Licenciatura en pedagogía por la Universidad Santiago de Compostela. Diplomatura en Educación Social por la Universidad Santiago de Compostela.
  • Rosalí León Ciliotta
    Doctorado en Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Derechos Humanos, Paz y Desarrollo Sostenible por la Universidad de Valencia. Diplomatura en Docencia en Educación Superior por la Universidad Científica del Sur. Licenciatura en Comunicación por la Universidad de Lima.
  • María Yazmina Lozano Mas
    Doctorado en Geografía e Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Especialista Universitario en Docencia Universitaria por la ULPGC. Maestría Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural por la Universidad de las Palmas. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Aránzazu Luaces Pinilla
    Doctorado en Lingüística Teórica por la Universidad del País Vasco. Certificado en TEFL Methodologies and Materials In Language Learning and Teaching (Metodologías y Materiales en el Aprendizaje y Enseñanza Lenguas) por la Universidad del País Vasco. Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad del País Vasco
  • Ignacio Carlos Maestro Cano
    Doctorado en ingeniería en Geodesia y Cartografía por la Universidad Politécnica de Valencia. Ingeniero en Geodesia y Cartografía por la Universidad Politécnica de Valencia. Ingeniero Técnico en Topografía por la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Alejandro Marín Gutiérrez
    Doctorado en Neuropsicología Clínica por la Universidad de Salamanca. Máster en Neurociencia Cognitiva/Psicología Básica por la Universidad de la Laguna. Grado en Psicología por la Universidad Nacional de Colombia.
  • Víctor Manuel Martel Curbelo
    Licenciatura en Psicología por la Universidad de la Laguna.
  • Cristina Martín Sanz
    Máster en Musicoterapia. Máster en Procesos Educativos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de La Rioja. Título superior en Pedagogía del Lenguaje y la Educación Musical en la especialidad de Educación Musical Temprana en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Diplomatura en Magisterio en Educación Musical en la Universidad Complutense de Madrid. Título Profesional de Música, especialidad de piano Conservatorio Profesional de Música “Ángel Arias Maceín”
  • Verónica Beatriz Medaura
    Doctora en Economía y Dirección de Organizaciones por la Universidad de Valencia. Máster en Creación y Gestión de Organizaciones Innovadoras y Sostenibles por la Universidad de Valencia. Postgrado en Formación por Competencias por la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) & OIT, Sede Turín (Italia). Licenciada en Administración, Universidad Nacional de Cuyo (U.N.C.), Argentina.
  • Asier Melendre San Pedro
    Grado en Educación Primaria por la Universidad de Nebrija. Máster en Formación al Profesorado de Secundaria en Educación Física por la Universidad Internacional de la Rioja. Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad del País Vasco
  • Ignacio Mendoza Euba
    Máster en Coaching y Mercado de Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya. Experto Universitario en Coaching por la Universidad de Salamanca. Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Salamanca.
  • Susana Merino Lorente
    Máster de Mindfulness for Wellbeing and Peak Performance por la Universidad Monach de Escocia. Experto Universitario en Geriatría y Gerontología homologado por AEDETP. Experto Universitario en Coaching por la Universidad Camilo José Cela. Máster en Hipnosis Clínica y Coaching por la Universidad HCP. Máster Mindfulness for Wellbeing and Peak Performance por la Universidad Monash de Escocia. Máster en Coaching y PNL certificado por The Scottish Centre of NPL and Strategic Life Academy. Escocia. Máster en Psicología Infantil reconocido por la Junta de Andalucía. Máster en Psicología y Psicoterapia Clínica por la Universidad de Jaén y Córdoba. Licenciada en Psicología en la especialidad de Psicología Clínica por la UNED.
  • Álvaro Miguel Ortega
    Doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Burgos. Máster en Fisiología de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona. Máster en Entrenamiento Deportivo por la Universidad Nacional de Estudios a Distancia. Experto Universitario en Educación Física por la Universidad de Valladolid. Licenciatura en Pedagogía por la Universidad de Burgos. Diplomatura en Lengua Extranjera por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Diplomatura en Educación Física por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Diplomatura en Educación Primaria por la Universidad de Burgos.
  • María Luisa Montánchez Torres
    Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia. Máster en Musicoterapia por la Universidad Católica de Valencia. Licenciatura en Pedagogía
  • Zaida Moreno Villegas
    Doctorada en Bioquímica, Biología Molecular, Biomedicina y Biotecnología, por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Biología, por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Roberto Muñoz Bolaños
    Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciado en Geografía e Historia Especialidad de Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomado en Derecho por el Colegio Universitario Cardenal Cisneros (Madrid) y la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Ruth Muñoz Risueño
    Doctora en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Especialización Universitaria en Desarrollo Directivo por ESADE-Universitat Ramón. Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Teresa Pérez-Piñar López
    Doctora en Biología por la Universidad Martin-Luther Halle-Wittenberg (Alemania). Licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • María Esther Prieto Marín
    Máster en Orientación e Intervención Psicopedagógica por la Universidad Camilo José Cela.. Graduada en Educación Infantil por la Universidad Camilo José Cela. Diplomada en Educación Primaria por ESCUNI, Centro Universitario de Magisterio
  • Domingo Jesús Quintana Hernández
    Máster en Atención Integral Centrada en la Persona en Discapacidad y Envejecimiento por la Universidad VIC- Universidad Central de Cataluña. Máster en Neuropsicología por la Universidad Oberta de Cataluña. Postgrado en Psicoterapia Constructivista Postracionalista en IPRA – COP Las Palmas. Diploma de Estudios Avanzados en Psicología Clínica por la Universidad de La Laguna. Experto en Psicología Forense por la Asociación Española de Psicología Conductual. Licenciatura en Psicología Especialidad Psicología Clínica
  • David Revesado Carballares
    Doctorado en Educación por la Universidad de Salamanca. Máster de Estudios Avanzados en Educación en la Sociedad Global (Especialidad Formación y Gestión de la Calidad en Educación) por la Universidad de Salamanca. Grado en Pedagogía (Mención Formación y Gestión de Calidad) por la Universidad de Salamanca.
  • María Ródenas Ríos
    Máster Internacional en Psicomotricidad por la Universidad de Murcia. Máster/Doctorado de Mujeres y Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Grado en Logopedia por la Universidad de Murcia.
  • Covadonga Rodríguez Fernández
    Doctora en Ciencias del Trabajo (Formación-RRHH) por la Universidad de Oviedo. Licenciada en Ciencias del Trabajo (Recursos Humanos) por la Universidad de Oviedo. Máster de Secundaria, antiguo CAP, por la Universidad de Oviedo. Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos por la Escuela de Alta Gestión. Máster en Prevención de Riesgos Laborales por el Ministerio de Trabajo. Diplomada en Empresariales por la Universidad de Oviedo.
  • Noelia Rodríguez Sobrino
    Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de la Laguna. Máster Internacional en Psicología Jurídica y Forense Basada en la Evidencia. Experto Universitario en Docencia Digital por la Universidad Isabel I de Castilla. Experto Universitario en Criminología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Especialista Universitario en Psicobiología de la Drogadicción por la UNED. Licenciatura en Psicología por la Universidad de La Laguna.
  • Marina Rosell Jiménez
    Máster en Psicología Educativa por INENKA Formación. Máster en Psicología de la Infancia y Adolescencia por INENKA Formación. Máster en Intervención en dificultades de aprendizaje por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos y la Universidad de Cataluña. Graduada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Francisco José Royuela Flores
    Título de Profesor Especialista en Discapacidad Intelectual: Diagnóstico e Intervención Educativa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la Especialidad de Orientación por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Especialista en Tecnología Educativa por la Universidad de Valencia. Grado en Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
  • Raquel Rubio González
    Doctora en Historia y Arqueología por la Universidad Complutense de Madrid. Título universitario oficial de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad a Distancia de Madrid, LICEUS y el Instituto Cervantes. Máster de Arqueología del Mediterráneo en la Antigüedad Clásica por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Formación del Profesorado en E. Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional por la Universidad Rey Juan Carlos. Grado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid
  • Óscar Alfredo Ruiz Fernández
    Doctor en Ciencias Sociales y los instrumentos del historiador por la Universidad de Valladolid. Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Licenciatura en Historia por la Universidad de Cantabria
  • Alfonso Sáez Fernández
    Doctor en Electroquímica, Ciencia y Tecnología por las universidades de Alicante, Autónoma de Barcelona, Autónoma de Madrid, Complutense de Madrid, Barcelona, Burgos, Córdoba, Lleida, Murcia, Sevilla, Valencia y Politécnica de Cartagena. Máster en Electroquímica, Ciencia y Tecnología por la Universidad de Alicante. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Alicante.
  • María Emilia Samit Francés
    Máster en Neuropsicología clínica por el Instituto Técnico de Estudios Aplicados. Máster Project Management por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Máster Big Data and Business Intelligence por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Licenciada en Psicología en la Especialidad de Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Estudios a Distancia.
  • Agustín Sánchez Alhambra
    Doctorado en Didáctica y Organización Escolar por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciatura en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid
  • María José Santana Estévez
    Postgrado en Intervención psicoeducativa en menores con medidas judiciales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Licenciatura en Pedagogía por la Universidad de La Laguna.
  • Haridian Santana León
    Máster en Trastornos y Dificultades de Aprendizaje por la Universidad Internacional de la Rioja. Máster en Psicopedagogía por la Universidad Internacional de Valencia. Experto Universitario en Intervención Educativa en la Etapa Infantil por el Instituto Canario Superior de Estudios. Graduada en Educación Infantil por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Titulada en la Declaración Eclesiástica de Competencias Académicas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Técnico Superior en Educación Infantil por el Instituto Canario Superior de Estudios.
  • Javier Simón Grima
    Doctorado en Ciencias de la Salud y el Deporte por la Universidad de Zaragoza. Máster en Estadística Aplicada por la Universidad Nacional de Estudios a Distancia. Máster en Fisiología por la Universitat de València. Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Zaragoza. Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas por el Colegio Obra Diocesana Santo Domingo de Silos.
  • María del Mar Soria Ibáñez
    Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad de Málaga. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad Ciencias Sociales) por la Universidad de Jaén
  • Mª Pilar Valero Fernández
    Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Zadar (Croacia). Máster Universitario en Formación del Profesorado por la Universidad Antonio de Nebrija. Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Grado en Español: Lengua y Literatura por la Universidad de Castilla y La Mancha.
  • José Manuel Vargas Girón
    Doctorado en Historia y Arqueología Marítimas por la Universidad de Cádiz. Máster en Patrimonio Histórico-Arqueológico por la Universidad de Cádiz. Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz.
  • Amara Venayas Rodríguez
    Máster en Atención Temprana por la Universidad de Nebrija. Máster en Intervención Logopédica en la Universidad Alcalá de Henares. Grado en Magisterio con Mención en Pedagogía Terapéutica en la Universidad Autónoma de Madrid
  • José Antonio Vigario Castaño
    Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Doctorado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Estudios Avanzados en Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Rosa María Zarzuela Gutiérrez
    Postgrado cualificación para impartir filosofía por la Universidad Internacional de la Rioja. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma por la Universidad Internacional de Valencia. Licenciatura en Música en especialidad de Viola por el Conservatorium van Ámsterdam y por el Conservatorio Superior de Castilla y León.