Claustro | Universidad Atlántico Medio
  • Elger Abrahamse
    Doctor cum Laude en Psicología Cognitiva por la Universidad de Twente con Máster en Psicología Cognitiva por la Universidad de Leiden.
  • Carlos Alberto Abreo Villamizar
    Máster en Banca y Finanzas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Grado en Economía por la Universidad de Santo Tomás de Colombia
  • Rosa Amor del Olmo
    Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Doctorado en Filosofía por la Fundación Universitaria Iberoamericana. Doctorado en Psicología y Neuropsicología por la Universidad de California. Máster en Formación del Profesorado por la Universidad Antonio de Nebrija. Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la Universidad Complutense de Madrid. Acreditada por ANECA para todo ejercicio docente y en todas las categorías
  • Belén Andueza López
    Doctor en Comunicación y Ciencias Sociales Universidad Complutense de Madrid. Máster Universitario en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela. Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela. Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociología Especialidad Sociología Universidad Nacional de Educación a Distancia. Licenciatura en Ciencias de la Información Sección Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva Universidad Complutense de Madrid
  • María Alejandra Angulo Burgo
    Máster Interuniversitario Internacional en Educación de la Sexualidad por CEU Universidad Cardenal Herrera. Doctora en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Biología, Especialidad de Biosanitaria por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Alba Aranda Larrey
    Máster en Estudios Africanos y RRII por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomada en Salud Mental en Situaciones de Violencia Política y Catástrofes por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Acreditada de Español como Lengua Extranjera por el Instituto Cervantes. Experta en Flauta Travesera por el Conservatorio Profesional de Música de Cuenca. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Ana María Ávila Muñoz
    Doctora de Teoría y Didáctica de Educación por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Daniel Barranco Álvarez
    Doctor en Biología Integrada en la Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Biodiversidad y Biología de la Conservación por la Universidad Pablo Olavide. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de Biología y Geología en la Universidad de Extremadura. Licenciado en Biología en la Universidad de Sevilla. Técnico superior en prevención de Riesgos Laborales en el Instituto Politécnico de Sevilla.
  • Elisabetta Bertola López
    Doctora en Logopedia por la Universidad de Murcia. Posgrado de Especialización en TMO por Fonocenter. Máster en Intervención por la Universidad Católica de Valencia. Diplomatura en Logopedia por la Universidad de Murcia.
  • Miriam Biel Maeso
    Máster Profesorado Secundaria Especialidad Biología y Geología en la Universidad a Distancia de Madrid. Doctorado en Gestión y Conservación del Mar en la especialidad Química Analítica en la Universidad de Cádiz. Máster en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos en la Universidad de Alcalá. Licenciatura en Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá
  • Blanca Alejandra Caballero González
    Licenciatura en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Perito Judicial en Pedagogía y Psicopedagogía por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana. Certificado Universitario en Mediación Civil y Mercantil, especialización familiar por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana
  • Leopoldo Callealta Oña
    Doctorado en en Competencias Educativas y Mediación Social por la Universidad de Sevilla. Máster de Experto en Resolución de Conflictos por el Centro de Formación Divulgación Dinámica. Declaración Eclesiástica de Competencias Académicas por la Universidad de Cádiz. Licenciatura de Pedagogía en la Especialidad de Pedagogía Social por la Universidad de Sevilla. Diplomado en Magisterio en Educación Física por la Universidad de Cádiz.
  • Celia Campa Bousoño
    Doctora en Geoquímica por la Universidad de Oviedo. Máster en Ciencias- Máster en Recursos Geológicos e Ingeniería Geológica por la Universidad de Oviedo. Grado en Ciencias- Geología por la Universidad de Oviedo.
  • Enrique Cebrián Sánchez
    Curso Adaptación Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Educación Física (INEF) por la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Daniela Cecic Mladinic
    Doctora en Filosofía en la especialidad de lingüística aplicada/Doctor of Philosophy Applied Linguistics por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Doctora en Formación de Profesorado en la especialidad de la enseñanza del inglés como lengua extranjera por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Máster en Procesos Educativos, Enseñanza y Psicopedagogía. Máster en Formación de Profesorado en la enseñanza secundaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • María Jesús Cecilia de la Iglesia
    Experto Universitario en AACC por la Universidad Internacional de La Rioja. Grado en Educación Primaria por la Universidad Camilo José Cela. FPII Administration & IT Skills for the Office w/ Business English en Edinburgh College. Máster en formación del Profesorado por la Universidad Rey Juan Carlos. Licenciatura en Historia por la Universidad Complutense
  • Carmen Isabel Céspedes Suárez
    Doctorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura por la Universidad de Granada. Examinadora oficial DELE del Instituto Cervantes. Máster en Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Escuela de Idioma por la Universidad de Sevilla. Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la Universidad Pablo Olavide. Licenciatura en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Certificado de Traductora-Intérprete Jurada de inglés en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
  • Tania Cuervo Rodríguez
    Doctora en Educación y Psicología por la Universidad de Oviedo. Máster en Intervención e Investigación Socioeducativa por la Universidad de Oviedo. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Oviedo. Diplomada en Magisterio de Educación Especial, Universidad de Oviedo.
  • Miguel Ángel del Pozo Navarro
    Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Inglés por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster Universitario en Formación del Profesorado Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, especialidad de inglés por la Universidad Internacional de Valencia. Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad de Córdoba
  • Ángel Enriquez De Salamanca Ortiz
    Doctorado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Máster Oficial y Bilingüe en Relaciones Internacionales por la Universidad San Pablo CEU Madrid. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Juan Fernández Cantero
    Doctor en Estudios Hispánicos por la Universidad de Kentucky. Certificados de Posgrado en Preservación del Patrimonio, Teoría Social, Estudios de Género y de la Mujer y Estudios Latinoamericanos, Caribeños y Latinos. Universidad de Kentucky. Máster en Estudios Hispánicos por la Universidad de Kentucky. Máster en Estudios Hispánicos por la Universidad de Auburn. Máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalá. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá.
  • Juan Carlos Fernández Rodríguez
    Doctorado en Psicología por la Universidad de Oviedo. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Camilo José Cela. Experto Universitario en Gestión de Personas por la Universidad Camilo José Cela. Licenciatura en Psicología por la Universidad de Oviedo. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por el Centro de Investigación y Formación de Empresas Sociedad Anónima Laboral.
  • María José Flores Tena
    Doctorado en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diplomatura Educación Social en la especialidad de Animación sociocultural y Desarrollo comunitario en la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Jonatan Frutos De Miguel
    Doctor en Investigación Transdisciplinar en Educación por la Universidad de Valladolid. Máster Universitario en Neuropsicología Aplicada a la Educación por la Universidad Internacional de la Rioja. Máster Universitario en Investigación en Educación por la Universidad de Valladolid. Maestro especialista en Educación Física por la Universidad de Valladolid.
  • Guiomar Garrido Álvarez-Coto
    Máster en Diseño Tecnopedagógico. Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciatura en Ciencias Biológicas por la Universidad de Murcia
  • Estefanía Gisele Saavedra
    Doctorado en Estudios Literarios por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Estudios Medievales por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Camilo Esteban Goelkel Medina
    Doctorado en Lengua Española y sus Literaturas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Estudios Medievales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Literatura Española por la Universidad Complutense de Madrid. Profesional en Estudios Literarios por la Universidad Nacional de Colombia
  • Rosario Gómez Andrade
    Máster Oficial en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación (Inglés-Español) en la Universidad Pablo de Olavide. Máster Oficial en Formación de Profesores de Español Lengua Extranjero en la Universidad de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra. Licenciatura en Pedagogía en la Universidad de Granada. Experto en Intervención educativa en AACC en la Universidad de Sevilla
  • Eva González Baragaño
    Grado en Magisterio en Primaria Universidad Camilo José Cela. Máster Formación al Profesorado, ESO, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas por la Universidad Alfonso X. Máster Fotografía Documental en BlankPaper. Máster en Arquitectura de Interiores por CICE. Licenciatura en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra
  • Sergio González Espinosa
    Doctorado en Ciencias del Deporte en la Universidad de Extremadura. Máster Universitario de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas: especialidad en Ciencias del Deporte por la Universidad de Extremadura. Grado en Educación Primaria: mención en Educación Física por la Universidad de Extremadura
  • Ana María González Martín
    Doctora cum laude con mención europea en Lingüística, Licenciatura en Filología Clásica y Licenciatura en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid; Diploma de Estudios Avanzados en Lingüística Indoeuropea por las universidades Sorbona de París y la Complutense de Madrid; Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad de la Rioja; Máster en Neurociencia Cognitiva del Lenguaje por la Universidad del País Vasco.
  • Paula Gorostiza Hormaechea
    Máster Universitario en Formación del Profesorado por la Universidad Internacional de Valencia. Máster Universitario en Imagen Corporativa y Comunicación Externa por la Universidad de Salamanca. Máster Universitario de Especialización en Protocolo y RRPP por la Universidad de Deusto. Grado de Humanidades por la Universidad Internacional de La Rioja. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pública del País Vasco de Leioa. Diplomada en Turismo por la Universidad de Deusto.
  • Miriam Gozalo de las Heras
    Máster en Psicopedagogía Clínica por la Escuela de Medicina y Sanidad. Grado en Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid
  • Sonia Raquel Gray Seredyñska
    Experta en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Complutense de Madrid. Graduada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Víctor Guerra Yáñez
    Doctorado en Cibernética y Telecomunicación . Máster en Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería. Ingeniería de Telecomunicación.
  • Juana María Gutiérrez Caballero
    Doctorado “Satisfacción con la vida, resistencia ocupacional y ejercicio físico en maestres” por la Universidad de Extremadura. Máster Universitario en Gerontología por la Universidad de Salamanca. Máster en formación del profesorado por la Universidad Alfonso X. Licenciatura en Psicología por la Universidad de Salamanca
  • Sara Hernández Arroyo
    Doctorado en Lengua Española por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Máster en Español y su cultura: Desarrollos profesionales y empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Máster de Formación del Profesorado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Licenciatura en Filología Hispánica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Javier Hernández Montilla
    Máster Oficial en formación del profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas por la Universidad Isabel I. Máster en Comercio Internacional por la Universidad Complutense de Madrid y EUDE Business School. Licenciatura en Economía por la Universidad Complutense de Madrid
  • Miguel Hernández Pérez
    Máster en Formación del Profesorado en la Especialidad de Orientación Educativa por la Universidad Europea de Madrid. Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto Técnico de Estudios Aplicados. Máster en Psicopedagogía por la Universidad de Alcalá. Máster en Programas de Intervención Psicológica en Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Pedagogía de la Danza por la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto Universitario de la Danza “Alicia Alonso”.
  • Juan Antonio Herrero Brasas
    Doctor en Ética Social (University of Southern California). Máster en Lingüística Aplicada (UCLA). Máster en Filología Española (University of Southern California, Los Angeles). Licenciado y ABD en Filología inglesa (Universidad Complutense y University of California Los Angeles, UCLA). Licenciado en Filosofía (Universidad Complutense).
  • Guruzne Inocencio San sebastián
    Grado en Marketing por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad del País Vasco. Máster en Dirección de Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico por Mass Media Bilbao.
  • Charlie Jorge Fernández
    Doctorado en Teoría de la Literatura y literatura Comparada por la Universidad del País Vasco. Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad del País Vasco. Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad del País Vasco
  • César López Pérez
    Doctorado en Educación por la Universidad de Zaragoza. Máster de investigación en Educación por la Universidad de Zaragoza. Grado Trabajo Social por la Universidad de Zarago
  • María Yazmina Lozano Mas
    Doctorado en Geografía e Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Especialista Universitario en Docencia Universitaria por la ULPGC. Maestría Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural por la Universidad de las Palmas. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Aránzazu Luaces Pinilla
    Doctorado en Lingüística Teórica por la Universidad del País Vasco. Certificado en TEFL Methodologies and Materials In Language Learning and Teaching (Metodologías y Materiales en el Aprendizaje y Enseñanza Lenguas) por la Universidad del País Vasco. Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad del País Vasco
  • Ignacio Carlos Maestro Cano
    Doctorado en ingeniería en Geodesia y Cartografía por la Universidad Politécnica de Valencia. Ingeniero en Geodesia y Cartografía por la Universidad Politécnica de Valencia. Ingeniero Técnico en Topografía por la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Clara Beatriz Martín Alonso
    Doctorado en Lingüística Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Máster Universitario en Gestión Documentación, Bibliotecas y Archivos por la Universidad Complutense de Madrid Máster en Dirección Estratégica de Centros Educativos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Fundación Sociedad Educación. Máster Universitario en TIC para la Enseñanza y Tratamiento de Lenguas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Máster Universitario en Formación del Profesorado de secundaria, bachillerato y FP por la Universidad de Villanueva. Licenciatura en Filología Moderna por la Universidad Complutense de Madrid
  • Cristina Martín Sanz
    Máster en Musicoterapia. Máster en Procesos Educativos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de La Rioja. Título superior en Pedagogía del Lenguaje y la Educación Musical en la especialidad de Educación Musical Temprana en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Diplomatura en Magisterio en Educación Musical en la Universidad Complutense de Madrid. Título Profesional de Música, especialidad de piano Conservatorio Profesional de Música “Ángel Arias Maceín”
  • Verónica Beatriz Medaura
    Doctora en Economía y Dirección de Organizaciones por la Universidad de Valencia. Máster en Creación y Gestión de Organizaciones Innovadoras y Sostenibles por la Universidad de Valencia. Postgrado en Formación por Competencias por la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) & OIT, Sede Turín (Italia). Licenciada en Administración, Universidad Nacional de Cuyo (U.N.C.), Argentina.
  • Asier Melendre San Pedro
    Grado en Educación Primaria por la Universidad de Nebrija. Máster en Formación al Profesorado de Secundaria en Educación Física por la Universidad Internacional de la Rioja. Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad del País Vasco
  • Ignacio Mendoza Euba
    Máster en Coaching y Mercado de Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya. Experto Universitario en Coaching por la Universidad de Salamanca. Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Salamanca.
  • Susana Merino Lorente
    Máster de Mindfulness for Wellbeing and Peak Performance por la Universidad Monach de Escocia. Experto Universitario en Geriatría y Gerontología homologado por AEDETP. Experto Universitario en Coaching por la Universidad Camilo José Cela. Máster en Hipnosis Clínica y Coaching por la Universidad HCP. Máster Mindfulness for Wellbeing and Peak Performance por la Universidad Monash de Escocia. Máster en Coaching y PNL certificado por The Scottish Centre of NPL and Strategic Life Academy. Escocia. Máster en Psicología Infantil reconocido por la Junta de Andalucía. Máster en Psicología y Psicoterapia Clínica por la Universidad de Jaén y Córdoba. Licenciada en Psicología en la especialidad de Psicología Clínica por la UNED.
  • Álvaro Miguel Ortega
    Doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Burgos. Máster en Fisiología de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona. Máster en Entrenamiento Deportivo por la Universidad Nacional de Estudios a Distancia. Experto Universitario en Educación Física por la Universidad de Valladolid. Licenciatura en Pedagogía por la Universidad de Burgos. Diplomatura en Lengua Extranjera por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Diplomatura en Educación Física por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Diplomatura en Educación Primaria por la Universidad de Burgos.
  • María Luisa Montánchez Torres
    Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia. Máster en Musicoterapia por la Universidad Católica de Valencia. Licenciatura en Pedagogía
  • Zaida Moreno Villegas
    Doctorada en Bioquímica, Biología Molecular, Biomedicina y Biotecnología, por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Biología, por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Roberto Muñoz Bolaños
    Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciado en Geografía e Historia Especialidad de Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomado en Derecho por el Colegio Universitario Cardenal Cisneros (Madrid) y la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Rodrigo Muñoz Cabrera
    Doctor en Lengua y Lingüística Inglesa en la Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Traducción e Interculturalidad en la Universidad de Sevilla. Diplomatura en Traducción e Interpretación por la Universidad Autònoma de Barcelona
  • Ruth Muñoz Risueño
    Doctora en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Especialización Universitaria en Desarrollo Directivo por ESADE-Universitat Ramón. Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Gabriel Neila González
    Doctorado en “Sociedad del Conocimiento y de la Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías” por la Universidad Internacional de la Rioja. Diplomatura en Estudios Avanzados en Universidad de Alcalá. Máster oficial en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la Universidad de Jaén. Bachelor of Arts in Applied Modern Languages por la University of Northumbria at Newcastle (Reino Unido). Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá
  • Ana Isabel Palomino Barrigas
    Doctorado en Neurociencia por la Universidad Complutense de Madrid. Máster I+D+i de Nuevos Medicamentos por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciatura en Biología Especialidad Neurobiología por la Universidad Complutense de Madrid
  • Teresa Pérez-Piñar López
    Doctora en Biología por la Universidad Martin-Luther Halle-Wittenberg (Alemania). Licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Jorge Manuel Prieto Ballester
    Máster en Educación Digital por la Universidad de Extremadura.Máster en Responsabilidad Social y Empresarial por la Universidad de Extremadura. Doctorado en Economía Financiera y Contabilidad por la Universidad de Extremadura. Máster Universitario de Investigación en CC. SS. y Jurídicas, Especialidad Empresa y Turismo por la Universidad de Extremadura. Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura. Licenciatura en Economía por la Universidad de Extremadura. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura.
  • Domingo Jesús Quintana Hernández
    Máster en Atención Integral Centrada en la Persona en Discapacidad y Envejecimiento por la Universidad VIC- Universidad Central de Cataluña. Máster en Neuropsicología por la Universidad Oberta de Cataluña. Postgrado en Psicoterapia Constructivista Postracionalista en IPRA – COP Las Palmas. Diploma de Estudios Avanzados en Psicología Clínica por la Universidad de La Laguna. Experto en Psicología Forense por la Asociación Española de Psicología Conductual. Licenciatura en Psicología Especialidad Psicología Clínica
  • María Ródenas Ríos
    Máster Internacional en Psicomotricidad por la Universidad de Murcia. Máster/Doctorado de Mujeres y Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Grado en Logopedia por la Universidad de Murcia.
  • Covadonga Rodríguez Fernández
    Doctora en Ciencias del Trabajo (Formación-RRHH) por la Universidad de Oviedo. Licenciada en Ciencias del Trabajo (Recursos Humanos) por la Universidad de Oviedo. Máster de Secundaria, antiguo CAP, por la Universidad de Oviedo. Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos por la Escuela de Alta Gestión. Máster en Prevención de Riesgos Laborales por el Ministerio de Trabajo. Diplomada en Empresariales por la Universidad de Oviedo.
  • Belén Rodríguez Guzman
    Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y su Proyección Turística por Euroinnova Business School. Máster Universitario de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria por la Universidad de Extremadura. Grado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Granada. Título de Grado Elemental en la Modalidad de Flauta travesera por el Conservatorio de Montijo. Grado Medio en la Modalidad de Flauta Travesera y Piano Complementario por el Conservatorio de Montijo.
  • Marina Rosell Jiménez
    Máster en Psicología Educativa por INENKA Formación. Máster en Psicología de la Infancia y Adolescencia por INENKA Formación. Máster en Intervención en dificultades de aprendizaje por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos y la Universidad de Cataluña. Graduada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Francisco José Royuela Flores
    Título de Profesor Especialista en Discapacidad Intelectual: Diagnóstico e Intervención Educativa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la Especialidad de Orientación por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Especialista en Tecnología Educativa por la Universidad de Valencia. Grado en Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
  • Raquel Rubio González
    Doctora en Historia y Arqueología por la Universidad Complutense de Madrid. Título universitario oficial de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad a Distancia de Madrid, LICEUS y el Instituto Cervantes. Máster de Arqueología del Mediterráneo en la Antigüedad Clásica por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Formación del Profesorado en E. Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional por la Universidad Rey Juan Carlos. Grado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid
  • Óscar Alfredo Ruiz Fernández
    Doctor en Ciencias Sociales y los instrumentos del historiador por la Universidad de Valladolid. Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Licenciatura en Historia por la Universidad de Cantabria
  • Javier Ruiz Martínez
    Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Nebrija. Máster Universitario en Investigación en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Industria, Transporte, Edificación y Urbanismo por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Bilbao, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián y Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián. Grado en Ingeniería de Energías Renovables por la Universidad del País Vasco
  • Alfonso Sáez Fernández
    Doctor en Electroquímica, Ciencia y Tecnología por las universidades de Alicante, Autónoma de Barcelona, Autónoma de Madrid, Complutense de Madrid, Barcelona, Burgos, Córdoba, Lleida, Murcia, Sevilla, Valencia y Politécnica de Cartagena. Máster en Electroquímica, Ciencia y Tecnología por la Universidad de Alicante. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Alicante.
  • María Emilia Samit Francés
    Máster en Neuropsicología clínica por el Instituto Técnico de Estudios Aplicados. Máster Project Management por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Máster Big Data and Business Intelligence por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Licenciada en Psicología en la Especialidad de Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Estudios a Distancia.
  • Agustín Sánchez Alhambra
    Doctorado en Didáctica y Organización Escolar por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciatura en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid
  • Olga Sánchez González
    Doctorado en comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster universitario en formación para el profesorado de educación secundaria, bachillerato y formación profesional por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Dirección de Protocolo, producción, organización y diseño de eventos por la Universidad Camilo José Cela. Curso de adaptación al grado de turismo por la Universidad Camilo José Cela. Curso adaptación al grado de protocolo y organización de eventos por la Universidad Camilo José Cela. Diplomatura en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Miguel Hernández. Diplomatura en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos
  • María José Santana Estévez
    Postgrado en Intervención psicoeducativa en menores con medidas judiciales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Licenciatura en Pedagogía por la Universidad de La Laguna.
  • Haridian Santana León
    Máster en psicopedagogía por la Universidad Internacional de Valencia. Experto Universitario en Intervención Educativa en la Etapa Infantil por el Instituto Canario Superior de Estudios. Graduada en Educación Infantil por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Titulada en la Declaración Eclesiástica de Competencias Académicas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Técnico Superior en Educación Infantil por el Instituto Canario Superior de Estudios.
  • Jennifer Saray Santana Martel
    Máster en Tecnología Educativa: E-learning y Gestión del Conocimiento de la Universidad Islas Baleares. Máster en Lingüística Aplicada a la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de la Universidad de Jaén. Maestra de Inglés de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Javier Simón Grima
    Doctorado en Ciencias de la Salud y el Deporte por la Universidad de Zaragoza. Máster en Estadística Aplicada por la Universidad Nacional de Estudios a Distancia. Máster en Fisiología por la Universitat de València. Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Zaragoza. Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas por el Colegio Obra Diocesana Santo Domingo de Silos.
  • María del Mar Soria Ibáñez
    Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad de Málaga. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad Ciencias Sociales) por la Universidad de Jaén
  • Mª Pilar Valero Fernández
    Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Zadar (Croacia). Máster Universitario en Formación del Profesorado por la Universidad Antonio de Nebrija. Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Grado en Español: Lengua y Literatura por la Universidad de Castilla y La Mancha.
  • Amara Venayas Rodríguez
    Máster en Atención Temprana por la Universidad de Nebrija. Máster en Intervención Logopédica en la Universidad Alcalá de Henares. Grado en Magisterio con Mención en Pedagogía Terapéutica en la Universidad Autónoma de Madrid
  • José Antonio Vigario Castaño
    Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Doctorado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Estudios Avanzados en Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Ignacio Villafruela Rodríguez
    Máster en formación al profesorado por la Universidad Europea de Madrid. Licenciatura en biología por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Rosa María Zarzuela Gutiérrez
    Postgrado cualificación para impartir filosofía por la Universidad Internacional de la Rioja. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma por la Universidad Internacional de Valencia. Licenciatura en Música en especialidad de Viola por el Conservatorium van Ámsterdam y por el Conservatorio Superior de Castilla y León.