Master en Publicidad y Marketing - UNAM - Tenerife




DESCRIPCIÓN

Características Master en Marketing y Publicidad

¿Quieres ser un imán para las empresas del sector?. Fórmate en M:COM. un máster único que integra y combina el marketing, la publicidad y la comunicación.

Dentro de los estudios universitarios propios, la formación permanente está conformada por enseñanzas cuya finalidad es fortalecer la formación de los ciudadanos y ciudadanas a lo largo de la vida, actualizando y ampliando sus conocimientos, sus capacidades y sus habilidades generales, específicas o multidisciplinares de los diversos campos del saber (BOE núm. 233, de 29/09/2021).

El Máster de Formación Permanente en Marketing, Publicidad y Comunicación (M:COM), es un programa que proporciona los conocimientos suficientes para poder desarrollar una labor profesional en los departamentos de marketing o comunicación de empresas e instituciones, y en agencias de publicidad o de comunicación.

En el curso académico 2022-2023, se impartirá la XIV Edición en Gran Canaria y la XIII Edición en Tenerife, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Objetivos

El objetivo principal del M:COM es ofrecer una **formación integral **en las diferentes áreas del marketing, la publicidad y la comunicación.

Aportar sólidos conocimientos y el aprendizaje en el uso de herramientas que permiten adaptarse a los procesos de cambio y los nuevos escenarios que se están produciendo. Un máster que contribuye a reciclar y desarrollar los conocimientos en el medio digital, cada vez más protagonista en la elaboración de los planes de marketing, publicidad y comunicación de las empresas y entidades públicas y que aborda además disciplinas claves en el sector en la actualidad: Neuromarketing, Marketing Experiencial, Trade Marketing, Inboud Marketing, Big Data, SEM, SEO, E-Commerce, Design Thinking, Analítica Web y Monitorización de la Marca, Marketing de Contenidos, Social Media, nuevas tendencias…

Valor diferencial

El valor diferencial del M:COM reside en los siguientes pilares:

  •  Innovador. Es un programa con una combinación única de contenidos diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias del sector y las demandas tanto de anunciantes, como agencias de publicidad y medios de comunicación.
  •  Plantel de expertos. El M:COM cuenta con un claustro de profesores integrado por más de 40 profesionales en activo de reconocido prestigio profesional en cada una de sus áreas, y de demostrada vocación y experiencia docente; garantizando así contenidos de máxima actualidad y adaptados a la realidad empresarial.
  •  Reconocimiento sectorial: el M:COM ha alcanzado un reconocimiento sectorial sin precedentes que se manifiesta en la demanda de titulados específicos de este programa por parte de las empresas.
  •  Garantía de calidad académica: organizada por la Facultad de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio, institución de referencia en la formación del marketing desde su etapa de ESCOEX durante más de 30 años.

Perfil de Ingreso

El M:COM está dirigido a graduados y licenciados de distintos sectores centrados en el desarrollo de la comunicación, la publicidad y el marketing en general. O para aquellos que deseen crecer, reorientar su carrera profesional o reengancharse en el mercado laboral.

Y, especialmente, para recién titulados que quieran encauzar su carrera profesional en ese campo.

 

Salidas Profesionales Marketing y Publicidad

Posibilidad de realizar prácticas en empresas gracias a los Convenios de Cooperación Educativa e Inserción Laboral que la Universidad del Atlántico Medio tiene firmados con más de 250 empresas.

Además, el programa pone a disposición de los alumnos en curso y de los antiguos alumnos una bolsa de empleo específica en empresas e instituciones de primer nivel.


 

 

Luis Durango Pérez (Director)

Consultor de Comunicación y Sostenibilidad, es licenciado en Psicología y Ciencias de la Información y magíster en Gestión de Empresas. La docencia ha sido una constante durante toda su etapa profesional, pues acumula 27 años de experiencia en las aulas. Durante otros 17 trabajó en el ámbito del marketing, tanto en agencias de publicidad como en una empresa multinacional de productos de gran consumo. Además, mantiene una participación activa en distintos foros encuentros regionales, nacionales e internacionales relacionados con Marketing y Asuntos Corporativos, erigiéndose como una de las voces más autorizadas en estos sectores en Canarias.

 

 

Datos del programa

Solicita información

Nombre *
Primer Apellido *
Segundo Apellido
Teléfono *
Correo electrónico *
Confirmar Email *

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Atlántico Medio University, SLU

Finalidad: Gestionar su solicitud de información.

Consentimiento: Le solicitamos su consentimiento para poder enviarle comunicaciones promocionales, publicitarias, ofertas e información de productos o servicios a través de medios electrónicos que puedan resultarle de interés.

Ejercicio de derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación o portabilidad.

Información ampliada: https://www.universidadatlanticomedio.es/home/politicaprivacidad

Sí consiento