Formación académica:
• Máster Universitario en Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
• Máster Universitario en Educación Especial. Grado en Psicología con Mención en Psicología Clínica y Educativa por la Universidad Francisco de Vitoria.
• Grado en Psicología con Mención en Psicología Clínica y Educativa por la Universidad Francisco de Vitoria.
• Título Propio de Investigación en Psicología Clínica por la Universidad Francisco de Vitoria.
• Grado en Educación Infantil con Mención en Necesidades Educativas Específicas y Atención a la Diversidad por la Universidad de Castilla La Mancha.
Experiencia docente e investigadora:
• Docente (2020). Impartiendo la asignatura de “Alumnos con Necesidades de Apoyo Educativo” del Grado de Psicología en la Universidad Francisco de Vitoria.
• Herruzo Priedo, I., García Font, L., García Arias, M. Izquierdo-García, C. García deFernando, S. García Font, I, García de Leonardo, C. y Álvarez Montero, S. (2021). El valorde la opinión del estudiante de Medicina en la edición de un curso de orientación a latransición universitaria. XI CIDU. Universidad de La Laguna. ISBN 978-84-09-27632-5
• Izquierdo García, C. y Martín Sanz, N. (2019). CAyED: Prueba de evaluación de lasactitudes hacia las personas con discapacidad. IV Congreso Nacional de Psicología.Vitoria
• García de Fernando García, S. García Font, I., García Fort L, Izquierdo-García, C. y GarcíaArias, M. (Junio, 2018). Orientación Educativa en la Universidad. IX CongresoInternacional de Psicología y Educación. Universidad de la Rioja (Logroño) ISBN 978-84-09-02854-2
Publicaciones
• De Aaoz Sánchez – Dopico, I., Gónzalez Antón, B., Martín Sanz, N. e Izquierdo García, C.(2020). A cada lado: Informe sobre la situación de personas con discapacidadintelectual reclusas y ex – reclusas en España. Plena Inclusión. Disponible enwww.plenainclusion.org/sites/default/files/plena inclusion.acadalado._2020.pdf
• Carrasco, L.F; Martín Sanz, N., Izquierdo Garcia, C. y Durán, R. (2020). El papel de laidentidad grupal y la conciencia de estigma en la calidad de vida de personas condiscapacidad física y sensorial: Un estudio en población española. RevistaLationoamericana en Discapacidad, Sociedad y Derechos Humanos4(1), pp. 124-141.Disponible en http://redcdpd.net/revista/index.php/revista/article/view/183
• Martín Sanz, N.; Izquierdo García, C.; Garrido Zurita, A. y Olivares Mirón, R. (2018). Laparticipación familiar en el Grupo AMÁS: presente y futuro. Documento propio de laasociación.
Asignaturas que imparte:
Dificultades del Aprendizaje. Diagnóstico e Intervención [ Mención en Pedagogía Terapéutica - Grado en Maestro en Educación Infantil / Grado en Maestro en Educación Infantil - Virtual ]
Dificultades del Aprendizaje. Diagnóstico e Intervención [ Mención en Pedagogía Terapéutica - Grado en Maestro en Educación Primaria / Grado en Maestro en Educación Primaria - Virtual / ]