Podcast Canarias Cuenta - Especial Día de Canarias

30/05/2023.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

La Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica de Binter y la Universidad del Atlántico Medio ha lanzado Canarias Cuenta. Este es un novedoso proyecto de breves audiolibros que ponen en valor y difunden la literatura del archipiélago canario.

Cada audiolibro es grabado y producido por estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio, quienes siguen la conceptualización del docente Juan Manuel Chávez y ponen su voz a la literatura de Canarias.

Después de una primera emisión, dedicada a un cuento de Benito Pérez Galdós, ahora se lanza el Especial Día de Canarias, con relatos y poemas de cada isla del archipiélago canario. La lectura de estas obras está a cargo de Carlota Santana Fernández, quien es presentada por Pablo Hayek Alfonso (producción de Eduardo García León y Julia Menéndez).

Este 2023, Canarias Cuenta ofrecerá ocho emisiones en total, además de esta edición especial.

Todos ellos los pueden escuchar haciendo clic AQUÍ