Convocatoria abierta para ayudas a Proyectos de Investigación Emergentes

07/02/2024.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

Convocatoria Abierta para Ayudas a Proyectos de Investigación Emergentes hasta el 1 de marzo

La Universidad del Atlántico Medio informa a la comunidad académica que la convocatoria interna de "Ayudas Destinadas a la Ejecución de Proyectos de Investigación Emergentes" se encontrará abierta hasta el 1 de marzo a las 23:59.

Los interesados en participar en esta convocatoria deben completar el proceso de aplicación subiendo toda la documentación necesaria a través del Campus Virtual en la sección designada para la Convocatoria de febrero de 2024.

La convocatoria busca apoyar y fomentar la investigación emergente de los docentes de la Universidad del Atlántico Medio, brindando recursos y oportunidades a los interesados en llevar a cabo proyectos innovadores. Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de aplicación, se invita a los investigadores a consultar la sección de Convocatoria febrero 2024 en el Campus Virtual.