Nota informativa sobre el certamen de fotografía | Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica Binter | UNAM

26/02/2024.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

El 14 de febrero de 2024 terminó el plazo para la participación de estudiantes de la Universidad del Atlántico Medio en la primera edición del Certamen de Fotografía organizado por la Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica. La Comisión Organizadora constató que la participación ha sido numerosa, con una cantidad cercana a la treintena de series fotográficas; a su vez, pasó a dar acuse de recibo a cada participación y realizó un proceso de preselección.

De acuerdo con las bases y el lema del Certamen de Fotografía 2024, la Comisión Organizadora determinó que, dada la calidad de las series, los múltiples lenguajes fotográficos y los diversos méritos de las composiciones, los trabajos finalistas serían una tercera parte del total de las participaciones.

A continuación, y en mero orden alfabético, los nombres de participantes y títulos de las series fotográficas seleccionadas, en calidad de finalistas del Certamen de Fotografía de la Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica en el documento adjunto.

El fallo definitivo con las series fotográficas ganadoras del primer y segundo puesto del Certamen de Fotográfica, así como las menciones especiales, estará a cargo de la Dirección de la Cátedra en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica por parte de Binter. Cabe añadir que, por los méritos de los trabajos participantes, la Comisión Organizadora recomienda una exposición, virtual o física, con los finalistas.