La Universidad del Atlántico Medio Fortalece la formación Internacional con visitas Erasmus

28/05/2024.

La Universidad del Atlántico Medio a través del programa Erasmus ofrece a nuestra comunidad universitaria un servicio de formación internacional de la mano de los socios de este programa.

En esta ocasión, hemos tenido el honor de recibir dos visitas durante el mes de mayo: por un lado, Dña. Oana María Merlus, de la Universidad de Medicina, Farmacia, Ciencias y Tecnología George Emil Palade, situada en la ciudad de Targu Mures (Rumanía). Durante su estancia, Oana, secretaria general de la Escuela de Doctorado de la Facultad de Letras, Humanidades y Ciencias Aplicadas, tuvo diferentes reuniones con el departamento de Rectorado y los decanatos para conocer el funcionamiento de la gestión académica en nuestra universidad.

Por otro lado, la Dra. Katarzyna Banasik, de la Universidad Andrzej Frycz Modrzewski, ubicada en Cracovia (Polonia), es la segunda vez que visita nuestra Universidad, para impartir docencia en la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. En esta ocasión, ha impartido clases acerca de la jurisprudencia de los tribunales polacos.

En la actualidad, la UNAM tiene un convenio con la Universidad Andrzej Frycz Modrzewski de Cracovia para el alumnado y el PDI/PAS de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.