Estudiantes de la Facultad de Educación visitan el Espacio Violeta de Gran Canaria

11/05/2023.

Un grupo de estudiantes del Grado de Infantil de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico Medio visitaron este jueves 11 de mayo el Espacio Violeta de la Biblioteca de la ULPGC, un fondo especializado en estudios de género y feminismo.

Las estudiantes pasaron la mañana en el Espacio Violeta con el fin de poner en práctica los conocimientos de la asignatura de Observación y Análisis de Contextos en Educación, impartida por el doctor Juan Manuel Chávez. Así, las estudiantes se familiarizaron con un archivo documental en femenino y valoraron el lugar como un punto de encuentro para la diversidad e igualdad, el cual puede aportar nuevos puntos de vista y conocimientos tanto para sus trabajos universitarios como para su vida profesional.