Charla informativa del responsable de selección y atracción de talento de Domingo Alonso Group

12/01/2024.

Los estudiantes del grado en Psicología asistieron a una charla informativa del responsable de selección y atracción de talento de Domingo Alonso Group, Jonathan Vera. Domingo Alonso Group es una empresa puntera en Canarias y en España. Tiene varias distinciones nacionales e internacionales a la calidad y excelencia en su política de RRHH.

Durante la charla, Vera compartió valiosas perspectivas sobre el mundo laboral desde la óptica de la psicología, destacando la importancia de las habilidades emocionales y sociales en el ámbito profesional. Además, ofreció a los estudiantes una visión detallada de las prácticas de selección de personal llevadas a cabo por su empresa, brindando consejos prácticos sobre cómo destacar en un proceso de selección, y las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual.

Esta fue una gran oportunidad para el alumnado, que pudo conocer de primera mano cómo se aplica el contenido de la asignatura, Psicología de las Organizaciones, en una organización real.