Nacho Rodríguez, fundador de @Repeople y creador de Nomad City, nos hablará sobre el trabajo en remoto

11/01/2021.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

Mañana día 12 de Enero a las 15:00h nos visitará a la Facultad de Comunicación: Nacho Rodríguez, fundador de @Repeople y creador de Nomad City, el mayor evento en España sobre trabajo remoto.

Nacho Rodríguez es un emprendedor grancanario, involucrado desde siempre con la innovación en el campo digital. Es ingeniero y Bachelor on Sience por Boston University, EMBA por Instituto Internacional San Telmo, docente en MBA Business School Las Palmas. Es director de la Asociación Canaria de Espacios Colaborativos, y uno de los impulsores del posicionamiento de GC como gran destino europeo para remoteworkers y nómadas digitales.

Hablará a los alumnos de la Facultad de Comunicación sobre la Revolución Económica que creará la generalización del Teletrabajo. También les contará cómo organizar y cómo comunicar eventos globales, como Nomad City o Repeople Conference. Y además, les orientará sobre qué habilidades y competencias pide hoy el mercado laboral.

QuédateConNosotros