¡Si eres psicólogo con una cartera activa de clientes, Psico UNAM te ofrece el gabinete para tu consulta de manera totalmente gratuita!

18/03/2024.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio

Psico UNAM ofrece:

Amplio y luminoso espacio totalmente gratuito en el centro de Las Palmas. Cuenta con varios despachos, sala multiusos (i.e. terapia grupal) y office. Ideal para ofrecer asistencia psicológica sin tener que abonar ningún gasto relacionado con la gestión del local. De manera concreta, se incluye, alquiler y gastos de suministros (luz, agua e internet).

Requisitos mínimos:

-Graduado/a, Licenciado/a Psicología, colegiado activo, con habilitación para el ejercicio sanitario, autónomo y seguro de responsabilidad civil.

-Cartera activa de clientes.

-Disposición a la tutorización de estudiantes universitarios.

-Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual a lo/as profesionales con cartera de clientes menores de edad.

Horario: dos franjas disponibles

• Mañanas: de 10:00 a 14:00 h.

• Tardes: de 16:00 a 20:00 h.

Enviar el CV a calidad.educacion@atlanticomedio.es