Visita de nuestros alumnos del Grado en Comunicación y Grado en Cine a la Academia de Interpretación Guacimara Correa

29/11/2022.

El pasado viernes 25 de noviembre los alumnos de 4° del Grado en Comunicación y 2° del Grado en Cine tuvieron la oportunidad de hacer una actividad formativa en la Academia de Interpretación Guacimara Correa con sus actores y actrices.

Los alumnos de Comunicación crearon una serie de guiones dentro de la asignatura de guion audiovisual II que los alumnos de Cine tuvieron que dirigir como parte de la asignatura de Dirección de Cine. Es una práctica que para los alumnos supone adentrarse de lleno en la realidad de un proceso de creación audiovisual.

Gracias a los actores y actrices por su predisposición y sobre todo a Guacimara Correa por dejarnos vivir esta experiencia.