I Edición de "Cine y Derecho" organizado por la Universidad del Atlántico Medio y Casa Museo Pérez Galdós vía Canarias 7

13/10/2021.

La Universidad del Atlántico Medio, con la intención de generar sinergias entre la sociedad y las instituciones universitarias convoca la I Edición de la charla Cine y Derecho. Se proyectará un clásico del cine judicial, «Doce hombres sin piedad», dirigida en 1957 por Sidney Lumet. La película, que reflexiona sobre el siempre controvertido asunto de los juicios con jurado, llevará a una charla entre el público y dos respetados juristas: Mónica Santamaría Gutiérrez, Doctora en Derecho Procesal en la Universidad del Atlántico Medio y Letrada de la Administración de Justicia y José Ramón García, Juez de Primera Instancia en Las Palmas de Gran Canaria, Licenciado en Derecho y Profesor en el Grado en Derecho en la Facultad de ESCOEX.

Para seguir leyendo más sobre esta información haz clic aquí