Premio al Trabajo de Fin de Grado (Premio TFG)

03/11/2022.

La Cátedra Binter en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica y el Decanato de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio convocan a estudiantes de la facultad a participar en el I Premio al Trabajo de Fin de Grado (Premio TFG).

Este certamen busca reconocer la excelencia académica y el aporte al conocimiento de los y las estudiantes de los diversos grados de la facultad, como Organización de Eventos y Protocolo (presencial y a distancia), como Cine, Diseño de Videojuegos y Comunicación. En tal sentido, podrán participar en la primera edición de este certamen todos los Trabajos de Fin de Grado que hayan sido defendidos en 2022 y 2023, hasta la fecha de cierre de la convocatoria.

Los Trabajos de Fin Grado que compitan al premio serán sometidos a una doble evaluación: una primera selección entre aquellos que conformen el tercio superior de las mejores calificaciones, en sus respectivas defensas, y una segunda valoración por parte del jurado del premio para la elección del trabajo ganador.

El jurado estará conformado por cinco personas: tres serán designadas por el Decanato de Comunicación, la Coordinación Académica de la Facultad de Comunicación y entre el Personal Docente e Investigador; además, dos personalidades del Grupo Binter.

El I Premio al Trabajo de Fin de Grado (Premio TFG) consistirá en un reconocimiento simbólico y material, pues conllevará un diploma, un doble pasaje aéreo y un monto económico.

Todos los detalles de esta convocatoria realizada por la Cátedra Binter en Comunicación, Internacionalización y Aeronáutica y el Decanato de Comunicación de la Universidad del Atlántico Medio serán desarrolladas oportuna y próximamente en las bases del certamen.

Octubre, 2022.

Cátedra Binter y Decanato de Comunicación.