Un equipo de realización audiovisual conformado por estudiantes y alumni de la Universidad del Atlántico Medio ganó el Premio Especial del Público en la categoría Vídeo Express del certamen Bombozoom, Gran Canaria Music Video Festival 2025.
La categoría Vídeo Express consistía en la realización de un videoclip en Arucas entre los días 3 y 6 de octubre, con una localización y una canción asignadas por sorteo. El equipo UNAM se puso manos a la obra con “La montaña rusa”, del grupo Paramales.
La organización del certamen seleccionó una docena de finalistas, entre los que se encontraba el equipo de estudiantes y alumni de la UNAM, que se impuso a los demás videoclips con 890 votos y una puntuación media de 4,03 sobre 5. La ceremonia de premiación tuvo lugar el viernes 10 de octubre en la Biblioteca Municipal de Arucas.
Felicitamos a nuestras estudiantes Teresa Ester Ortega, Irene Guerra Núñez, Daniela Cruz Hernández, Nashira Esmeralda Veloso Méndez y a la alumni Carlota Santana Fernández, quienes disfrutaron de una noche de aplausos a su creatividad y talento.
Fuente: Universidad del Atlántico Medio