Luis Durango, nuevo Director del Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación

08/10/2021.
Fuente: Universidad Atlántico Medio

Luis Durango es el nuevo director del Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación (MCOM) de la Universidad del Atlántico Medio, dirección a la que accede avalado por una dilatada trayectoria profesional vinculada a los ámbitos que abarca esta maestría, de la que además ha sido profesor desde su primera edición.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1963, Durango cuenta con dos licenciaturas, Psicología y Ciencias de la Información, además de un Máster en Gestión de Empresas. En la actualidad se desempeña como consultor de Comunicación y Sostenibilidad y es profesor universitario. La docencia ha sido una constante durante toda su etapa profesional, pues acumula 27 años de experiencia en las aulas. Durante otros 17 trabajó en el ámbito del marketing, tanto en agencias de publicidad como en una empresa multinacional de productos de gran consumo.

Durango tiene 15 años de experiencia en Asuntos Corporativos en multinacional de gran consumo, gestionando las políticas de Comunicación Corporativa, Sostenibilidad, Asuntos Públicos, Comunicación de Crisis, Ética y Compliance. Mantiene una participación activa en distintos foros encuentros regionales, nacionales e internacionales relacionados con Marketing y Asuntos Corporativos, erigiéndose como una de las voces más autorizadas en estos sectores en Canarias.